0
Tienda de música Servicio Contacto
Armónica cromática C.A. Seydel Söhne Chromatic DeLuxe Steel - Nonslider C
Armónica cromática C.A. Seydel Söhne Chromatic DeLuxe Steel - Nonslider CArmónica cromática C.A. Seydel Söhne Chromatic DeLuxe Steel - Nonslider CArmónica cromática C.A. Seydel Söhne Chromatic DeLuxe Steel - Nonslider CArmónica cromática C.A. Seydel Söhne Chromatic DeLuxe Steel - Nonslider CArmónica cromática C.A. Seydel Söhne Chromatic DeLuxe Steel - Nonslider CArmónica cromática C.A. Seydel Söhne Chromatic DeLuxe Steel - Nonslider C

C.A. Seydel Söhne Chromatic DeLuxe Steel - Nonslider C

  • Sin deslizador.
  • Tonos: C
  • Afinación: Mayor
  • Número lengüetas: 48
  • Material de la cubierta: Acero fino
  • Material del cuerpo: Vidrio acrílico
  • Material lengüetas de afinación: Acero fino
  • Material de las placas: Alpaca
  • País de producción: Alemania
  • Particularidades: Sin pistones
  • Volumen de entrega: Estuche
 más
 menos

C.A. Seydel Söhne Chromatic DeLuxe Steel - Nonslider C · Armónica cromática

El Nonslider Chromatic De Luxe Steel - el juego cromático repensado.

¿Existe la armónica cromática.... ... con la respuesta tonal directa de una armónica de blues? ... que funcione SIN correderas y SIN válvulas? ... con la que se pueda tocar técnicas como el bending o el overblow?

¡La respuesta es SÍ y le llamamos Nonslider Chromatic De Luxe Steel by Seydel!

La Nonslider Chromatic De Luxe Steel es un estudio del proyecto Seydel de edición limitada que abre muchas nuevas posibilidades para que el intérprete pueda tocar música totalmente cromática, ¡no importa si ha tocado antes la armónica cromática o la armónica de blues diatónica!

El Nonslider Chromatic es un instrumento muy fiable y casi sin mantenimiento. 48 lengüetas de acero inoxidable de afinación estable garantizan un gran sonido y un largo placer de tocar. Además, las válvulas atascadas o la corredera atascada son cosa del pasado.

¿Cómo funciona el principio cromático de Nonslider?

Con la ayuda de la boquilla de doble fila recientemente desarrollada, los semitonos se alcanzan simplemente inclinando el instrumento. Una ligera flexión es suficiente para alcanzar todas las notas cromáticas tocando directamente los soplos de la fila de agujeros respectiva.

Las notas de la fila inferior de agujeros corresponden a la "posición de deslizamiento" en las armónicas cromáticas. El instrumento se inclina hacia abajo o hacia arriba, o el intérprete cambia la posición de sus labios (técnica de boca puntiaguda / fruncido de labios).

Después de un corto período de acostumbramiento, tocar el instrumento funciona intuitivamente y como si fuera por sí mismo, incluso para los jugadores que han estado usando una diapositiva durante años.

¿Cuál es la estructura tonal del Nonslider Chromatic?

El Nonslider Chromatic está construido en la afinación común para solistas y equipado con las duraderas cañas de acero inoxidable de Seydel. Además, al no ser necesario el deslizador de tono, el instrumento es muy hermético y permite tocar de forma muy dinámica.

¿Qué nuevas posibilidades de juego ofrece el Nonslider Chromatic?

La Nonslider Chromatic ofrece nuevas y grandes posibilidades de tocar, que hasta ahora ha buscado en vano en las armónicas cromáticas.

Las válvulas necesarias para las armónicas cromáticas se omiten por completo. Esto hace que se puedan tocar técnicas que de otra manera sólo se conocen en la armónica de blues: los bends y los overblows funcionan igual de bien que en la armónica de blues: estas notas que se pueden tocar de forma alternativa amplían el timbre del instrumento y, por tanto, las posibilidades de expresión musical del intérprete de forma considerable. Muchos de los tonos pueden producirse de diferentes maneras.

Datos técnicos:
  • Innovadora boquilla en forma de media luna de doble hilera, fresada con CNC, con 2 x 12 orificios de soplado redondos (sustituye al paquete de diapositivas) - sin mantenimiento y hermética: bajo consumo de aire y sonido dinámico.
  • Sonido fuerte y completo y respuesta de tono directo rápida.
  • Lengüetas de acero inoxidable (48 piezas): larga vida útil y estabilidad de afinación incluso bajo un uso intensivo.
  • Afinación en solitario en Do: los 12x2 canales corresponden a tres octavas completas de un cromático estándar.
  • Temperamento igual con a' = 443 Hz.
  • Construcción muy hermética (sin deslizamientos).
  • Sin válvulas: absolutamente insensible a la humedad.
  • Placas de lengüeta de alpaca con tolerancia optimizada y muy buena planicidad.
  • Cubiertas de campana de acero inoxidable estables y sin corrosión.
  • Peine de vidrio acrílico insensible, de alta precisión, fresado por CNC, con peine optimizado para una respuesta tonal ideal, naranja semitransparente.
  • Con un soporte de armónica adecuado, la Nonslider Chromatic también se puede tocar con las manos libres.


C.A. Seydel Söhne Chromatic DeLuxe Steel
El cromático DeLuxe STEEL - SONIDO DISEÑADO

El Chromatic DeLuxe Steel es una armónica cromática con 48 lengüetas de acero inoxidable y un peine acrílico naranja con una boquilla en forma de media luna.

Ella es la "hermana pequeña" de la top model de Seydel, la Saxony Chromatic y tiene las cañas de acero inoxidable únicas de Seydel. La boquilla completamente rediseñada en forma de media luna está totalmente plateada y, por lo tanto, tiene muy buenas características de deslizamiento.
 más
 menos

Valoración

Para este producto aún no hay comentarios de clientes
 más
 menos
IVA incl., envío gratuito
En stock
Disponible para envío inmediato
En la lista de deseos
10134273
Nº de artículo:

08/2021
Disponible desde:

04250331226037
GTIN:

Versión para imprimir
Video Video
Asesoramiento y soporte
Dpto. Instr. de viento
Eva-Maria Osterbrink
Dpto. Instr. de viento
brass@musik-produktiv.de

Línea telefónica para pedidos
+49 5451 909-0 (en alemán e inglés)
info-spain@musik-produktiv.de

Personas que han visto este artículo también han visto: