0
Tienda de música Servicio Contacto
C.A. Seydel Söhne

C.A. Seydel Söhne

 (Han sido encontrados 221 artículos..)
Ver comoCuadrículaLista
Clasificación:

C.A. Seydel Söhne

Una de las fábricas de armónicas más antiguas del mundo trae movimiento al mundo de la armónica.

En 1847, los hermanos Johann Christian Seydel y Christian August Seydel fundaron la compañía del mismo nombre, que todavía se encuentra en Klingenthal en el llamado "Musikwinkel sajón". La región es conocida desde hace mucho tiempo por la fabricación de instrumentos musicales: además de la armónica, Vogtland también produce acordeones, guitarras, violines y muchos otros instrumentos de viento y metal.


Seydel Mundharmonikas


La calidad de los instrumentos alcanzó un nivel superior gracias a años de trabajo interno de desarrollo, con la participación de intérpretes profesionales de armónica, que culminó con el estreno de la primera armónica producida en serie con juncos de acero inoxidable con motivo de Musikmesse 2007 en Frankfurt.
La compañía C. A. Seydel Söhne tiene muchos embajadores de marcas conocidas que hacen que las armónicas se conozcan en el escenario a través de su sonido y su técnica de tocar virtuoso. Estos incluyen u. a. Frédéric Yonnet, Lazy Lester, Wolf Maahn, Chris Bauer, Jake Friel, Karl Cabbage, Dave Earl, Jason Rosenblatt, Jimi Lee o la leyenda James Cotton y muchos más.