0
Tienda de música Servicio Contacto
Pearl FireCracker

Pearl FireCracker · Cajas batería

 (Han sido encontrados 1 artículos..)
Ver como
Cuadrícula
Lista
Clasificación:
Batería y percusión Cajas batería Marca Pearl Serie FireCracker

Pearl FireCracker

Los desarrolladores de productos de Pearl han vuelto a hacerlo. En consonancia con su reputación de crear las mejores y más innovadoras cajas, los especialistas japoneses en sonido han traído al mercado otra de los mejores cajas con la serie Pearl FireCracker. Ya sea como caja principal o lateral, el Pearl FireCracker abre nuevas posibilidades y creatividad y se puede integrar maravillosamente en un conjunto de batería existente.

Fieles al lema de que el tambor snare es el corazón de la batería y garantiza sonidos de batería variados, se han desarrollado las trampas de la línea FireCracker. Tanto como "sidesnare" como como "caja principal para cambiar" las explosivos FireCracker demuestran su fuerza. Dos versiones diferentes de estas maravillas sonoras están disponibles, cada una con características sonoras diferentes.

  • Las cajas FireCracker con cascos de 8 capas de madera de álamo lacada en negro ofrecen un toque sólido y potente con un sustain equilibrado.
  • Las FireCracker Snares con tetera de acero, por otro lado, ofrecen un ataque brillante y una resonancia inquebrantable.

Ambas versiones están disponibles en dos tamaños diferentes: 10" x 5" y 12" x 5".
Esto resulta en una gran variedad de sonidos.