0
Tienda de música Servicio Contacto
Pearl Hybrid Exotic

Pearl Hybrid Exotic · Cajas batería

 (Han sido encontrados 4 artículos.)
Ver como
Cuadrícula
Lista
Clasificación:
Batería y percusión Cajas batería Marca Pearl Serie Hybrid Exotic Subcategoria
  • Casco de aluminio

  • otras cajas

Pearl Hybrid Exotic

Para lo último en potencia y prestigio, están disponibles las balas de bordón de la serie Hybrid Exotic de Pearl, el compuesto hilado, el aluminio fundido sin costuras y el Kapur/fibra de vidrio.

Aluminio fundido
Los cascos de aluminio Ultracast de Pearl son famosos por su combinación tonal de sobretono controlado y ataque metálico cortante. La carcasa híbrida de aluminio fundido exótico de 5 mm/3 mm/5 mm ofrece una magnífica sensibilidad y un rango dinámico muy amplio, desde los susurros hasta los gritos.
Partiendo de un tubo de 8 mm de grosor de metal macizo y sin costuras, cada carcasa de aluminio fundido exótico híbrido se fresa lentamente hasta los 5 mm en ambos bordes (como "anillos de refuerzo" para dar resistencia y añadir control de sobretono) y 3 mm en el centro para aumentar la resonancia.
Su amplia extensión de afinación la convierte en una caja primaria extremadamente versátil para prácticamente cualquier aplicación. Su baja fisura de sobretono lo hace ideal para entornos de grabación.
Cada caja de 14" de diámetro se ofrece tanto en 5" como en 6.5" de profundidad y cuenta con el aclamado SuperHoop II de Pearl, STL-100 lugs, SR-1000 screen, Coated Ambassador batter head y chrome hardware.

Kapur/Fibra de vidrio.
Capturando la perfección sónica para los verdaderos profesionales, los recientes experimentos de Pearl con diferentes combinaciones de materiales han ampliado los límites sónicos de la nueva serie Hybrid Exotic de cajas. Hybrid Exotic es la representación más pura de la mejor artesanía de Pearl, con carcasas de composite hilado "VectorCast™", aluminio fundido sin costuras en dos etapas y Kapur laminado cruzado y fibra de vidrio, entre otros materiales, para conseguir la máxima potencia y prestigio.
Pearl Hybrid Exotic Kapur/Fiberglass Snare Drums combina las cualidades más cálidas de su cuerpo de 6 capas con las frecuencias brillantes y controladas de una fina capa de fibra de vidrio aplicada a mano. La carcasa resultante produce una definición de sonido rica y cálida con grietas y proyecciones añadidas.

Las cajas de Kapur/fibra de vidrio están disponibles en tres tamaños y en laca de ébano con incrustaciones de perla. Todas las bordoneras Hybrid Exotic cuentan con los aclamados aros SuperHoop II de Pearl, las lengüetas STL-100, la pantalla SR-1000, el cabezal batidor revestido Remo Ambassador y las varillas de tensión Spin-Tight.