0
Tienda de música Servicio Contacto
Pearl Modern Utility

Pearl Modern Utility · Cajas batería

 (Han sido encontrados 6 artículos.)
Ver como
Cuadrícula
Lista
Clasificación:
Batería y percusión Cajas batería Marca Pearl Serie Modern Utility Subcategoria
  • Casco de madera

  • Casco de acero

Diámetro casco
  • 12" (30,48 cm)

  • 13" (33,02 cm)

  • 14" (35,56 cm)

Pearl Modern Utility

Pearl ha combinado fiabilidad y flexibilidad para los exigentes conciertos de hoy en día para crear Modern Utility: una línea de cajas sencillas y bien equipadas con un precio que tiene en cuenta al músico activo.
Se trata de Snare Drums de Pearl que son baterías directas y bien equipadas que tienen un precio pensado en el jugador activo. Su tamaño y rango de afinación sugieren cualquier tono, desde los agudos gruesos y potentes hasta los graves apagados.
Cada uno de los cinco modelos de caja de Pearl Modern Utility cuenta con un armazón de arce macizo de 6 capas/5 o 5,4 mm. Cada Modern Utility snare está equipada con el CL Bridge Lug y el SR-700 Stainer. Su precio está pensado para ofrecer al jugador activo una voz extendida, lo suficientemente flexible como para adaptarse a cualquier configuración, y lo suficientemente fuerte como para soportar un flujo constante de juego.
Un caparazón SST delgado (pero poderosamente fuerte) que responde rápidamente al ritmo con agudos bellamente resonantes y bajos atronadores.
Un manchador de bordones suave con una acción sencilla y eficaz y un control de sensibilidad añadido.
También se ha vuelto a la clásica lengüeta de puente de Masters con bajo contacto con la carcasa para una mínima restricción de la vibración de la carcasa.