0
Tienda de música Servicio Contacto
Batería y percusión Cajas batería Marca Pearl Serie Sensitone Subcategoria
  • Casco de acero

  • Casco de latón

  • Casco de aluminio

Pearl Sensitone

Un sonido de caja vital e inmediato con una sensibilidad innegablemente moderna. Sensitone es un verdadero estándar profesional con sus acentos listos para el rendimiento.

Aluminio sin costuras.
El sonido vibrante, inmediato y potente del Sensitone Aluminum es perfecto para captar todos los matices de la interpretación. Su cuerpo intemporal de aluminio con reborde ofrece los elementos esenciales clásicos, con un toque moderno para el baterista altamente articulado y orientado al groove que se demanda.
El modelo Sensitone Seamless Aluminum 14" x 6.5" (STA1465AL) de Pearl cuenta con una mezcla gutural de ataque seco y cuerpo profundo de sobretono. El modelo de 14" x 5" (STA1450AL) proporciona una grieta seca y centrada con una rápida descomposición. Versátiles y con garra, estas son las cajas Sensitone con un chisporroteo de caja totalmente único.

Cada uno de ellos cuenta con el mecanismo de lanzamiento estilo Gladstone SR-150 de Pearl, que asegura la palanca de la caja a la escala de tensión y mantiene sus ajustes sin importar lo fuerte que toque. El sistema de elevación proporciona un ajuste suave y fiable de los alambres de bordón Ultra Sound de 20 hilos incluidos.
[Las lengüetas de tubo de latón de Pearl y los aros SuperHoop II proporcionan una tensión de cabeza uniforme, una durabilidad duradera y un ataque que mejora el sonido.


Latón negro-níquel con cuentas.
El sonido Sensitone es una necesidad. Un sonido de caja vital e inmediato que ofrece lo mejor con todos los acentos adecuados y listos para la actuación. El casco de níquel negro sobre latón ofrece un rango medio tonalmente puro que es perfecto para cualquier concierto o entorno de grabación.

El modelo Sensitone Black Nickel-Plated 14" x 6.5" (STA1465BR) de Pearl cuenta con características atemporales, con armónicos enfocados y un sustain oscuro y apagado. El modelo de 14" x 5" (STA1450BR) ofrece una proyección de rango medio potente y nítida. Un producto imprescindible para el baterista profesional consumado.
Todos los modelos cuentan con el mecanismo de lanzamiento estilo Gladstone SR-150 de Pearl, que asegura la palanca de la caja a la escala de tensión y mantiene sus ajustes sin importar lo fuerte que toque. El sistema de elevación proporciona un ajuste suave y fiable de los alambres de bordón Ultra Sound de 20 hilos incluidos.
Las lengüetas de tubo de latón de Pearl y los aros SuperHoop II proporcionan una tensión de cabeza uniforme, una durabilidad duradera y un ataque que mejora el sonido.