0
Tienda de música Servicio Contacto
Batería y percusión Cajón flamenco Marca Schlagwerk Serie Agile Subcategoria
  • Cajón

  • Set de Cajón

Schlagwerk Agile

En muchos idiomas, la palabra "Agile" se ha convertido en sinónimo de dinamismo, ligereza y vitalidad. Un nombre apropiado para la nueva serie de cajones de Schlagwerk. El núcleo técnico es un elemento extraíble para crear un sonido de caja extremadamente rápido y atractivo.

Esta respuesta sensible se crea con los modelos base y dual con la ayuda de una alfombra de lazo. Un sistema de amortiguación flexible, combinado con una tensión de la cuerda ajustable, proporciona a los modelos Pro una gran agilidad en la respuesta.

Con los modelos "Super Agile", Schlagwerk ofrece un nuevo nivel de respuesta a la trampa. Gracias a la extraordinaria combinación de la cuerda ágil y la técnica de la caja, el músico puede esperar una respuesta extremadamente sensible pero simultáneamente controlada en el rango de la caja. La dificultad en la construcción de cajones radica en el hecho de que este aumento de sensibilidad no es a expensas de la gama baja. Y aquí es precisamente donde los modelos Super Agile destacan con su típico sonido de graves completos y definidos.