0
Tienda de música Servicio Contacto
Tres Lados

Tres Lados · Cajón flamenco

 (Han sido encontrados 1 artículos.)
Ver como
Cuadrícula
Lista
Clasificación:
Batería y percusión Cajón flamenco Marca Tres Lados

Tres Lados

"TRES LADOS"
"Premium Cajon"

100 % Made in Germany (Colonia).

Los nuevos cajones nobles, nada del otro mundo.

TRES LADOS Cajon es sinónimo de un sonido muy limpio y separado. Bajos gruesos y caja crujiente en una proporción equilibrada. Los campos adicionales de bongos y congas pueden ser tocados sin molestar los ruidos de la caja. Cada lado suena muy claro.

La caja de resonancia completa se encuentra en el tercio superior de un instrumento de percusión TRES LADOS. Este tercio superior está repleto de sonidos diferentes. Desde los bajos profundos hasta el fuerte snareslap, todo está ahí. Pero también se puede tocar un cajón TRES LADOS con bastante suavidad, incluso en directo, y seguir disponiendo de toda la gama de sonidos.

La serie de modelos Classic Pro son los clásicos proverbiales de los cajones TRES LADOS. Un sólido modelo básico de cajón con la calidad de primera clase de TRES LADOS. La Classic Pro tiene una carcasa de abedul hecha de multiplex resistente y un golpeador hecho de madera contrachapada de aviación enchapada. Aquí ya está integrado en el proceso de fabricación. Díganos las maderas que desea, el diseño que desea o el color para su cajón deseado. La mayoría de las veces TRES LADOS supera las expectativas de los clientes.