0
Tienda de música Servicio Contacto
Instrumentos de viento Chalumeaux Marca Nuvo Serie jSax Subcategoria
  • jSax

  • jSax-Kit

Nuvo jSax

El NUVO jSax 2.0 ofrece a los niños la oportunidad de tocar un "saxofón" a una edad temprana.

El jSax2.0 está construido según la digitación tradicional del saxofón. Esto permite a los niños aprender sobre la generación y el comportamiento sonoro de un "saxofón grande". El jSax tiene un sonido sorprendentemente suave y trae mucha diversión, no sólo para el joven principiante.

Como todos los instrumentos NUVO, el jSax 2.0 está afinado en C, así que todas las canciones de Windstars se pueden tocar con él.
El NUVO jSax 2.0 tiene un rango de una octava y media (C-G) y es cromático. Mientras que la versión curvada estándar es perfecta para los niños, la versión recta ofrece más comodidad de juego para los adultos.

Un "Straighten Your jSax Kit" que se ofrece por separado ofrece al jugador la posibilidad de transformar el jSax en una versión "Straight" mediante un cuello recto y una campana recta. El jSax 2.0 viene con un estuche, tabla de digitación, hojas y material de cuidado.

La música es colorida y te hace feliz.

Una educación musical inspiradora es una parte crucial del desarrollo del niño. Mediante el uso innovador de materiales y métodos de fabricación de última generación, NUVO desarrolla instrumentos que son asequibles, atractivos y ergonómicos al mismo tiempo. Instrumentos que transmiten alegría y diversión al hacer música. El sonido auténtico y portador de los instrumentos preserva el carácter de los instrumentos tradicionales.