0
Tienda de música Servicio Contacto

Cheque regalo

Cheque regalo

Cheque regalo ¿No sabes qué instrumento puede sorprender a tu nieto? ¿No sabes con qué equipamiento cuenta ya tu colega en su local de ensayo? Pero estás seguro de que un "regalo musical" sería un regalo perfecto. Sorprende a tus amigos, familiares o colegas músicos con un cheque regalo de Musik Produktiv. ¡Así no te arriesgarás!

Y esto es así de sencillo:

Selecciona la cantidad deseada del cheque regalo y pídelo online inmediatamente. Tan pronto como hayamos recibido tu pago, recibirás el cheque regalo por correo electrónico.

Selecciona aquí el valor del cheque regalo deseado:

Más información:

  • El cheque regalo de Musik Produktiv se puede canjear en cualquier momento tanto online como en nuestra tienda de Ibbenbüren-Laggenbeck.
  • El importe indicado en el cheque no tiene que ser canjeado de una sola vez. Cualquier saldo pendiente se acreditará en la cuenta de cliente del destinatario. El número de código de la tienda online sólo es válido una vez.
  • Las cantidades de los vales no se pagan en efectivo.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el crédito en su cuenta de cliente, póngase en contacto con nuestra línea directa: (atención en alemán e inglés) +49 5451 909-0 o en español al correo info-spain@musik-produktiv.de