0
Tienda de música Servicio Contacto
Buffet Crampon Prodige

Buffet Crampon Prodige · Clarinetes

 (Han sido encontrados 2 artículos..)
Ver comoCuadrículaLista
Clasificación:

Buffet Crampon Prodige

Con el Prodige, el fabricante francés Buffet Crampon ha revolucionado el mundo del clarinete para estudiantes! A los principiantes se les ofrece ahora un instrumento que ofrece un sonido increíblemente profesional a un precio particularmente bajo.

Las cualidades esenciales del clarinete Prodige son su sonido, su ergonomía y su fiabilidad.

Las perfectas características de sonido del Prodige se consiguen mediante los procesos de fabricación para conseguir una calidad excepcional a largo plazo. Esto se hace en Francia y Alemania, lo que convierte al Prodige en el primer clarinete plástico de este segmento de precios que se fabrica en Francia y Alemania.

Además, el Prodige tiene un nuevo taladro inspirado en el conocido modelo E13. Esto permite una facilidad de movimiento sin precedentes, unas características de entonación muy buenas y una proyección perfecta del clarinete. La copa también ha sido completamente rediseñada para optimizar la proyección.

El Prodige by Buffet Crampon es el clarinete perfecto para estudiantes porque ofrece un buen sonido y un instrumento suave a un precio adecuado.