0
Tienda de música Servicio Contacto
Bad Cat Cub III

Bad Cat Cub III · Combos para guitarra eléctrica

 (Han sido encontrados 1 artículos..)
Ver como
Cuadrícula
Lista
Clasificación:
Amplificadores guitarra Combos para guitarra eléctrica Marca Bad Cat Serie Cub III

Bad Cat Cub III

Bad Cat vuelve a subir el listón con la actualización de la clásica serie CUB. Todos los amplificadores CUB III ofrecen ahora una primera etapa de válvulas conmutables, en la que se puede elegir entre una válvula de preamplificación 12AX7 y una EF86 mediante un interruptor de palanca o un interruptor de pedal. Esta nueva característica hace que el CUB III sea muy flexible, ya que puede elegir entre dos estructuras de ganancia o caracteres de sonido muy diferentes. El EF86 junto con el nuevo Boost in Bass and Treble Tonestack permite al CUB III moverse en rangos de ganancia que sus predecesores no podían cubrir hasta ahora. A los modelos de reverb se les ha dado un reverb modificado, que ahora va un poco más profundo y suena más lleno que antes.

Patente Pendiente K Master®

Aumentar la sección del amplificador de potencia y dejar el preamplificador limpio y brillante? Sí. Imagínese obtener 15 vatios de headroom limpio de un amplificador de 15 vatios, o 30 vatios de un amplificador de 30 vatios. Baje el volumen principal a bajo en el dormitorio mientras mantiene el tono intacto. Esto no sólo es posible, sino que también es útil para los guitarristas.

La ganancia del amplificador de potencia es diferente a la ganancia del preamplificador. Se siente, suena e incluso se ve diferente. El volumen maestro siempre ha sido mal llamado. Debería haberse llamado atenuación maestra. Hasta ahora los volúmenes maestros no podían hacer nada, sino atenuar. El accionamiento a la sección de potencia siempre dependía del accionamiento procedente del preamplificador.

Ahora Bad Cat ha descubierto una manera de separar el preamplificador de la ganancia del amplificador de potencia, y lo llama el K Master®. Antes de esto no podías manejar el amplificador de potencia con fuerza sin empujar el preamplificador a la saturación. La tecnología pendiente de patente de K Master® nos ha permitido reinventar el concepto de volumen maestro. Bad Cat ahora ofrece el K Master® en la serie Cub III.