0
Tienda de música Servicio Contacto
Dynacord A-Line

Dynacord A-Line · Cubiertas para altavoces

 (Han sido encontrados 1 artículos..)
Ver como
Cuadrícula
Lista
Clasificación:
Accesorios altavoces Cubiertas para altavoces Marca Dynacord Serie A-Line

Dynacord A-Line

Estos altavoces son el compañero ideal para actuaciones de pequeño y mediano formato. La A-Line no sólo ofrece el legendario sonido DYNACORD a precios atractivos, sino también características que nunca esperaría en esta clase.

Los altavoces A-Line están equipados exclusivamente con componentes de alta calidad. Se caracterizan por su gran capacidad de carga y cuentan con una carcasa de madera contrachapada de 15 mm, que es a la vez ligero y robusto. La planta asimétrica también permite su uso como monitores de escenario.

Equipado con módulos de amplificación potentes y ligeros con un procesamiento de señal de última generación. El filtro FIR permite una mejor linealización de la respuesta de frecuencia y una mejor inclinación de la pendiente en el crossover.
El interruptor para el funcionamiento del monitor también optimiza la respuesta de frecuencia y minimiza la retroalimentación. El filtro de atenuación de bajos conmutable garantiza un sonido más transparente y protege los satélites cuando se utilizan con un subwoofer.


Las series PowerMate y CMS Mixer están perfectamente adaptadas a todos los modelos.