DW 9000 Series 2,5 m Remote HiHat Stand

DW 9000 Series 2,5 m Remote HiHat Stand

  • Código del producto: DWCP9502LB
  • Inclinador de plato para el plato inferior del HiHat, HiHat Drop Lock Clutch DWSM505 con tornillo de bloqueo
  • Bisagra Delta con rodamientos de bolas, 2 patas estabilizadoras y placa base del pedal, tensión ajustable del muelle
  • Perfil: Doble
  • Cantidad patas: 2
  • Tracción: Tracción directa
  • Tensión de muelles: Regulable
  • Material: Acero, fundición a presión de zinc, caucho, fieltro
  • Placa base: Sí
  • Acabado: Cromado, negro, rojo
  • País de producción: USA Assembly
  • Particularidades: Uso flexible, longitud del cable: aproximadamente 2,5 m
  • Volumen de entrega: 1 unidad
  • Accesorios: Sistema Megaclamp Multiclamp MG1 y MG2
más
menos

DW 9000 Series 2,5 m Remote HiHat Stand · Soporte para charles

Como accesorios exclusivos se ofrecen los correspondientes herrajes de la misma casa. El sistema inteligente de pedales para bombo, hihats y hihats con sistema remoto hace posible la puesta en práctica de las preferencias individuales y exóticas para la utilización óptima de los herrajes de batería. Además los pedales funcionan con una suavidad increíble con lo cual son perfectos para “pisar”.

Con esta amplia gama de pedales de acero, a veces se pierde la visión general. Bateristas como Dennis Chambers, Chad Smith, Vinnie Colaiuta y Terry Bozzio ya se han asegurado de obtener un ejemplar, lo cual el fabricante no atribuye únicamente a los múltiples detalles mejorados ni a las inteligentes patentes como p.ej. la fijación del pedal con cojinete de bolas. De momento en los HiHats se pueden diferenciar 4 modelos de perfil doble de la serie 5000: El modelo 5500 original con pedal giratorio, el 5500 TX Standard de “dos patas”, el 5500TH con el cojinete de bolas Delta con dos patas y el 5502LB remoto. Y todavía encontramos dos versiones reducidas bajo la descripción de 7500 y 7500T dentro de la serie de herrajes 7000 de perfil simple. En cualquier caso, los pedales funcionan como recién engrasados. Y además aparece una nueva novedad: El soporte para charles DW 5500TD Delta II. En este modelo se ha ampliado la base del pedal.

Los pedales de DW se han ganado una reputación considerable con los años. Dentro de las dos series Standard y Delta se pueden diferenciar tres modelos en cada una: Dos con sistemas de tracción (Acccelerator y Turbo), y uno con correa de nylon (nylon strap). Para la serie Delta – con cojinete de bolas – existen los siguientes modelos: Modelo 5000 ANH (con correa de nylon), 5000 TH (Turbo) y 5000 AH (Accelerator). Vuestros pies notarán las delicadas diferencias entre estos super pedales. A quien no le importe demasiado el cojinete de bolas, puede llevarse el pedal 5000ANS con plataforma (correa de nylon), 5000TS (Turbo con cadena) o el 5000AS (Accelerator con cadena). En este caso también aparece la serie Delta II como novedad: Los modelos 5000AD (Delta II Accelerator) y 5000TD (Delta II Turbo) están equipados con una superficie del pedal más amplia, juego de contrapesos para alcanzar toda la versatilidad y doble cadena.

Todas las series están a disposición en pedal doble. Delta II 5002AD (Accelerator con cadena doble) y 5002TD (Turbo con cadena doble), Delta 5002TH (Turbo con cadena) y 5002AH (Accelerator con cadena) así como el Standard 5002AN (correa de nylon), 5002T (Turbo con correa) y 5002A (Accelerator con correa). Los modelos Turbo pueden obtenerse en ambas series para zurdos. DW también ofrece una serie económica de pedales. El pedal 7000P Single con rueda dentada y plataforma. El pedal doble correspondiente se llama 7002P. 19 modelos diferentes. Como muy tarde en este momento se pierde la visión general por la cantidad de pedales ofrecidos – Echar un vistazo a las ilustraciones puede ayudar a desenredar el lío. ¡Más información sobre los pedales y accesorios a petición!

En cuanto a las series de herrajes se diferencian dos series. La 7000 es de perfil simple y la serie 9000 es un modelo resistente de doble perfil perfecto para la colocación de platos y toms, incluido diversos soportes de cajas con brazos salientes para el desplazamiento de la posición lateral. Tu monedero se resentirá menos con los modelos de la serie 7000, a la cual también pertenece el charles mencionado arriba. Y por supuesto los accesorios – desde varias mazas para los pedales, pasando por estuches para pedales, etc...

El soporte para platos 6710 extra ligero representa una novedad en la colección.

DW 9000
Su estándar de la industria hace que el taller de baterías de la serie 9000 sea una de las líneas de hardware más populares y líderes de la industria en el mercado. Con su construcción de acero pesado, también es adecuado para recorridos largos y agotadores y puede soportar cualquier desafío. Una larga lista de características innovadoras patentadas hacen que este hardware sea muy flexible y fácil de usar.
El diseño innovador y la calidad DW han ayudado a hacer del pedal 9000 uno de los pedales más solicitados entre los profesionales!
más
menos

Valoración

Para este producto aún no hay comentarios de clientes
más
menos
incluye el IVA y los gastos de envío
Disponible a medio plazo
Previsiblemente disponible en 7 a 14 días laborales

4107025
Nº de artículo:

09/2002
En nuestra selección de productos desde:

Versión para imprimir
¿Más barato?
Asesoramiento y soporte Dpto. Baterías & Percusión
Vlad Ivanov
Dpto. Baterías & Percusión
drums@musik-produktiv.de

Línea telefónica para pedidos
+49 5451 909-0 (en alemán e inglés)
info-spain@musik-produktiv.de
Encuentra productos similares:
· DW Batería y percusión
· Más artículos de la serie DW 9000
· Mostrar todos los artículos de la marca DW.
· Categoría: Batería y percusión
· Herrajes batería
· Batería acústica
· Batería electrónica
· Cajas batería
· Platos batería
· Parches batería
· Cajón flamenco