0
Tienda de música Servicio Contacto
Malekko Omicron

Malekko Omicron · Efectos para guitarra

 (Han sido encontrados 1 artículos..)
Ver como
Cuadrícula
Lista
Clasificación:
Efectos
  • Pedales efecto para guitarra eléctrica

  • Modulación

  • Pedales de efecto boutique

Marca Malekko Serie Omicron

Malekko Omicron

Después de sobrevivir un año tocando juntos en una banda, los dos propietarios de Malekko tuvieron la brillante idea de trabajar juntos también en el mundo de los negocios. El hecho de que no vivieran en el mismo estado en ese momento permitía el desarrollo de productos sin problemas sobre y alrededor de la mesa de la cocina. Las mesas de cocina en general y el éxito del Barker Assmaster en particular pronto requirieron un nuevo y adecuado taller para el creciente negocio. Con la nueva planta de producción, Malekko Heavy Industries también ganó un poco más de respetabilidad. No más vajilla rota, y el aparcamiento ya no estaba lleno de restos de pedales que habían sido atropellados como castigo por su insubordinación....

Pronto aparecieron en escena el Echo 800 y el Echo 300, considerados por muchos músicos como dos de los mejores ejemplos de la vieja y nueva tecnología analógica, y más pedales iban a seguir.

El sexto año fiscal de Malekko Heavy Industries sólo promete más pedales grandes y pequeños, diseños más visionarios, más pedales hechos a mano y más accidentes menores. Ahora reconocido en todo el mundo, Malleko les agradece los elogios que reciben de músicos y distribuidores por sus productos y servicios.