0
Tienda de música Servicio Contacto
Engl

Engl

 (Han sido encontrados 70 artículos..)
Ver comoCuadrículaLista
Clasificación:

Engl

Engl es un fabricante alemán de amplificadores de guitarra. La empresa fabrica combos de guitarra modernos y versátiles y combina la ventaja de la tecnología sin igual de válvulas con la tecnología moderna de microprocesador. The right amp for your guitar!

El ya clásico es el Engl Savage 120 Head. Como amplificador moderno de guitarra ofrece toda una amplia gama de funciones eficientes y modos de operación. Cuatro controles de Gain y de volumen independientes para cada canal apoyan exacta alineación de los canales con los demás.
Sistema de control de tono y dos reguladores de volumen master en la etapa demuestran en la práctica un complemento útil que, al igual que los canales por medio de un dispositivo de encendido en el aparato y conmutador de pie directamente, se puede acceder al sistema MiDi-Switch de forma alternativa o la opcional Engl-MiDi-Interface.

Los amplificadores Engl siempre son buenos para una sorpresa, pero trabajan de manera fiable y convincente. Ya sea pantalla, combo o cabezal, el sonido Engl es inconfundiblemente straight.
No tiene que ser siempre Retro.Los guitarristas encuentran en los amplificadores Engl a menudo un sonido muy individual. No es de extrañar que la empresa Engl haya diseñado modelos Signature para artistas profesionales como Blackmore o Morse

A destacar es el Engl E-651 Artist Edition MP Limited. Un modelo especial limitado para Musik Produktiv, una edición especial, por así decirlo! Este amplificador tiene una historia muy especial que contar.

¿Prefieres y buscas un previo o etapa para tu guitarra eléctrica? Entonces mira tranquilamente entre los artículos porque también en esto tiene la empresa Engl una oferta de nivel profesional.