Fender Custom Shop LTD 1959 Journey Man Precision Bass · Bajo eléctrico
Los productos más exitosos de la Fender Custom Shop son los instrumentos de la serie Time Machine. Aquí puedes encontrar réplicas de las guitarras y bajos que hicieron de Fender una leyenda en los años 50, 60 y 70. Dependiendo de su gusto, los instrumentos también se ajustan visualmente a su supuesta época. Las Relics y las Heavy Relics parecen haber estado expuestas a todos los rigores de la vida de las giras durante años y llevan numerosas "cicatrices" en consecuencia. Las Journeyman Relics y las Closet Classics, por el contrario, representan instrumentos que han sido tratados con más cuidado y cuya supuesta edad a menudo sólo se aprecia en las grietas de la pintura y en pequeñas peculiaridades. Los instrumentos NOS (New Old Stock) serían -si fueran reales- el sueño de todo coleccionista. Intacto a lo largo de los años y en el estado original de fábrica, así que como nuevo y a la vez viejo.
Los instrumentos de Custom Shop son en su mayoría "Teambuilt", lo que significa que la guitarra es construida por un pequeño equipo de 5 especialistas. Cada uno de estos equipos está dirigido por un maestro de obras, pero éste dedica la mayor parte de su tiempo a la construcción de los llamados instrumentos "masterbuilt", en los que él y sólo él realiza todo el trabajo que hay que hacer.
Si no encuentra la Fender de sus sueños en nuestro surtido, ¡no hay problema! Deje que el Custom Shop lo construya para usted. Ni siquiera tiene por qué ser más caro que un instrumento de taller personalizado de la estantería, sino que cumple todos sus deseos individuales. Hable con nosotros, le diremos lo que es posible y lo que cuesta...