0
Tienda de música Servicio Contacto
Azumi S-Cut Series

Azumi S-Cut Series · Flautas traveseras

 (Han sido encontrados 5 artículos..)
Ver comoCuadrículaLista
Clasificación:
Flautas traveseras
  • Flautas traveseras con platos abiertos

  • Flautas traveseras con platos cerrados

Marca Azumi Serie S-Cut Series

Azumi S-Cut Series

Inspirados en el colorido ideal de las flautas Altus, los instrumentos de la serie "S-Cut" de Azumi, en combinación con una excelente capacidad de respuesta, ofrecen al músico un sonido expresivo y multifacético. Estas nuevas posibilidades tonales y el diseño profesional de la mecánica con tapas puntiagudas, que proporcionan una mayor estabilidad, hacen que los instrumentos de la serie "S-Cut" de Azumi sean ideales para flautistas ambiciosos con las más altas exigencias de sonido y diseño.

Estas demandas son satisfechas por las flautas Azumi de la serie S-Cut, que son excelentes modelos para tocar en orquestas, conjuntos de música de cámara, orquestas de viento, así como música de éxito solista y multifacética.

Las flautas transversales de la serie S-Cut se reconocen sobre todo por la forma ovalada del orificio de la boca, el S-Cut. La cabeza está hecha de plata de Bretaña 958. Debido a su mayor densidad de material, esto produce un sonido más potente con una gran potencia de resonancia y un amplio espectro de sobretonos. Esto le da al músico una experiencia de ejecución particularmente expresiva. Para una respuesta relativamente fácil, tanto la placa de la boca como la chimenea están hechas de plata esterlina 925. Por lo tanto, la respuesta es sólo un poco más pesada que con la serie Z-Cut. El músico es recompensado con un tono completo.