Flautas traveseras

Tomasi · Flautas traveseras

(Han sido encontrados 2 artículos.)
Ver como Cuadrícula Lista
Clasificación:
Tomasi TFL06 Kurioshi « Flauta traveseraTomasi TFL06 Kurioshi, Flauta travesera€ 459,- Tomasi MicroCork Pickup « Cabeza (Flauta travesera)Tomasi MicroCork Pickup, Cabeza (Flauta travesera)€ 689,-

Tomasi

Werner Tomasi

Nacido en Lienz, Werner Tomasi comenzó su educación musical a la edad de seis años.
Su carrera musical lo llevó a la Universidad de Música y Artes Escénicas en Viena (ahora la Universidad de Música de Viena), donde el fundador y jefe del Taller de Flauta de Viena estudió flauta con el profesor Gisler-Haase.

El galardonado de la Fundación WANAS de la Filarmónica de Viena solía actuar regularmente en conciertos de varios conjuntos y orquestas y hoy, debido a limitaciones de tiempo, es solo miembro de los Vienna Flautists, una asociación de ocho flautistas.

El enfoque de Tomasi para la fabricación de flautas está influenciado decisivamente por la perspectiva del flautista experimentado y está enraizado en su esfuerzo por hacer que las características sonoras de la flauta sean comprensibles científica y racionalmente. Por ejemplo, desde 1986 ha llevado a cabo diversos proyectos de investigación sobre la construcción de flautas en cooperación con el Instituto de Estilo de Sonido de Viena en la Universidad (actualmente la Universidad de Música y Artes Escénicas de Viena) y financiado por el Fondo de Investigación de la Industria Comercial.

De este modo, fue posible obtener información esencial sobre la influencia del material en el tono de la flauta, así como las posibilidades de optimizar la calidad del sonido de las piezas con cabeza de oro y utilizarlas para la construcción de la flauta.

Werner Tomasi también utiliza su experiencia en la fabricación de flautas de alta calidad para los flautistas del mañana. Con el profesor Gisler-Haase, desarrolló una flauta para niños que satisface las demandas físicas y sónicas. Esto se produce desde la primavera de 2010 como una flauta "Wave Line" de Azumi.