Focusrite Scarlett Solo 3rd Gen · Interface de audio
Como el modelo más simple de la serie, Scarlett Solo de tercera generación permite a los cantautores un proceso de grabación tranquilizadoramente simple. Equipado con poderosos convertidores AD-DA con hasta 24-bit/192 kHz, Scarlett garantiza la misma calidad de sonido profesional para toda la serie de tercera generación.
Presenta un preamplificador de micrófono Scarlett rediseñado: con modo Air opcional para reproducir el efecto de aire del preamplificador de micrófono ISA original de Focusrite, dando a sus grabaciones vocales un sonido más brillante y abierto.
La entrada de instrumentos con mucha resistencia y headroom permite grabar guitarras y bajos sin sobrecargas o distorsiones indeseadas, mientras que los halos de ganancia permiten comprobar fácilmente el nivel de entrada.
Las salidas balanceadas de Scarlett Solo son libres de zumbidos cuando se conectan a las entradas balanceadas de los monitores de estudio, por lo que siempre puede contar con una reproducción de audio perfecta.
Scarlett Solo esta construido para los rigores de las giras y se conecta directamente a su Mac® o PC con un cable USB; no se requiere un adaptador de corriente externo. La interfaz viene con todas las herramientas de software que necesitas para empezar, incluyendo dos DAWs ricamente cargados: Ableton® Live Lite™ y Pro Tools® First Focusrite Creative Pack. Lo suficientemente intuitivo para los principiantes, pero tan completo que incluso los usuarios avanzados se inspirarán en los efectos con un gran sonido.
Focusrite, en asociación con Splice, ofrece a los propietarios de interfaces de tercera generación una suscripción gratuita de 3 meses a Splice Sounds al crear una nueva cuenta en Splice. Splice Sounds ofrece millones de sonidos, loops y presets individuales de alta calidad y libres de derechos de autor, con nuevos lanzamientos de sus productores, diseñadores de sonido y artistas favoritos cada día. Los artistas pueden usar Splice para servir todos los estilos de música, incluyendo pop de las listas de éxitos, álbumes de música que ya podrían contar con Grammys, mixtapes underground y música de películas.
Como con todos los productos Focusrite, también te beneficiarás de una garantía de 2 años y la pertenencia al Plug-in Collective, que te dará acceso a descargas de software gratuitas y generosos descuentos.