0
Tienda de música Servicio Contacto
Furch

Furch

 (Han sido encontrados 34 artículos..)
Ver comoCuadrículaLista
Clasificación:

Furch

Premiadas e internacionalmente reconocidas – así son las guitarras Frantisek Furch.

El checo que comenzó a fabricar sus primeras guitarras a principios de los 80 en Moravia (República checa), se caracterizaba por sus ideas innovadoras y su valor para experimentar.

Como consecuencia de su calidad ofrecida, su pasión por conseguir un gran sonido y sus capacidades artesanales excepcionales, estas guitarras fueron premiadas ya en Diciembre del 2002 por la revista inglesa « The Guitar Magazine » con el ambicionado premio « Gear of the Year » por el mejor instrumento en la clase de guitarras acústicas en el segmento de hasta 1000,- libras esterlinas. Esto no quiere decir que estas guitarras pertenezcan automáticamente a las guitarras „de marca con tradición“ pero la relación precio/calidad es más que convincente.

También en tests acústicos de Musik Produktiv (hay que imaginarse más de 20 empleados que tienen que juzgar la calidad de las guitarras sólo según el sonido, con los ojos vendados) los modelos de la casa Furch siempre estaban entre los mejores. Para aquellos guitarristas que no sólo quieran poseer una buena marca sino que valoren únicamente el sonido – estas guitarras aunque aún todavía no muy conocidas son una buenísima recomendación.

A la amplísima gama de productos Furch pertenecen entre otros los instrumentos Furch Bluegrass que se presentan con una óptica “vintage”. Muchos detalles como mástil “diamond” o “satin” y un acabado “semi-gloss antique” proporcionan a estas guitarras una estética muy elegante.

La serie „Furch – Vintage“ que ofrece Furch también con forma de cuerpo como Dreadnought, OM y de 12 Fret, o la serie „Durango“ la cual ha sido ampliada por modelos Grand Auditorium y Superjumbos en diferentes versiones, ofrecen instrumentos en diferentes clases económicas. En el programma de Furch también se encuentra un bajo acústico de 4 cuerdas con sistema de pastillas Headway cuyo volumen de sonido promete imponer nuevas marcas en este sector.