0
Tienda de música Servicio Contacto
Sheeran by Lowden

Sheeran by Lowden · Guitarras acústicas

 (Han sido encontrados 8 artículos..)
Ver como
Cuadrícula
Lista
Clasificación:
Guitarras acústicas
Marca Sheeran by Lowden Serie
  • S Series

  • W Series

Sheeran by Lowden

Como un instrumento es personal tanto para el intérprete como para el fabricante, la guitarra tiene una forma de unir los dos, con resultados a veces sorprendentes.

Como un pequeño negocio familiar, George Lowden ha disfrutado de amistades personales con aquellos que tocan sus guitarras, y ha escuchado sus comentarios para avanzar en sus diseños.

Cuando Ed Sheeran le dijo a Gary Lightbody (líder de la banda irlandesa Snow Patrol) que quería una guitarra Lowden, Gary le dio su propia Lowden original - un auténtico Bushmills® 2012 con el que Ed escribió cinco canciones para su exitoso álbum "X" (Multiply).

Gary le pidió a George Lowden que construyera una guitarra para regalársela a Ed. Y George diseñó una pequeña guitarra única para él, que más tarde se convirtió en un nuevo modelo de guitarra Lowden - 'The Wee Lowden'.

La amistad entre George y Ed continuó desarrollándose a partir de su sueño compartido de dar a los jóvenes aspirantes a guitarristas acceso a una guitarra de calidad y ayudarles a aprender, progresar y hacer música.

Fue de aquí que nació Sheeran de Lowden.