0
Tienda de música Servicio Contacto

Departamento de Guitarras/Bajos en nuestra tienda en Ibbenbüren

Locos por las guitarras.

Nuestro departamento de guitarras es históricamente todo un imán que atrae a todo aquel que visita nuestra tienda. Una idea de Musik Produktiv que nació a principios de los años 70, cuando un joven estudiante de magisterio partió hacia el oeste en su vieja furgoneta VW para hacerse con las guitarras y los amplificadores del otro lado del Canal de la Mancha con los que los guitarristas alemanes y europeos sólo habían soñado hasta entonces.

Tras décadas de constante prosperidad, el departamento de guitarras de Musik Produktiv sigue siendo un importante centro de la escena musical y guitarrística europea. Las cifras hablan por sí solas: 1.600 metros cuadrados de espacio de exposición en dos niveles ofrecen espacio para más de 1.500 guitarras y bajos, para 1.000 efectos de guitarra diferentes, para cientos de amplificadores y pantallas, cables y, por supuesto, cualquier otro tipo de accesorios. Con nosotros puede estar seguro de encontrar el instrumento adecuado, ya sea un principiante, un músico avanzado o un profesional.

Un ejemplo de la posición excepcional de nuestro departamento de guitarras son los dos espacios llenos de amplificadores para guitarra y bajo, cada uno de los cuales puede cambiarse entre 75 cabezales y 50 pantallas sin problema para poder hacer una comparación perfecta. La matriz de conmutación es líder en el mundo: todos los procesos de conmutación se supervisan y regulan automáticamente. Por lo tanto, las impedancias en los amplificadores de válvulas ya no juegan un papel importante. Ha leído bien. Siéntase libre de traer su propio equipo y déjese inspirar por esta extraordinaria exposición.

Nuestra Guitar Gallery también merece una visita. En el Salón Rojo, el santo grial de nuestros vendedores de guitarras, se encuentra la crème de la crème de los talleres Custom más importantes de Fender, Gibson y otros fabricantes de primera línea. Si no puede visitarnos en Laggenbeck, simplemente disfrute de los instrumentos en la Guitar Gallery digital en fantásticas fotografías de alta resolución.

Incluso los amantes de los tonos de guitarra sin amplificar encontrarán aquí una buena selección. En nuestras salas de exposición de guitarras acústicas, encontrará todo lo que el corazón de un músico desea, desde instrumentos para principiantes hasta piezas de coleccionista. El aire acondicionado garantiza unas condiciones óptimas para estos sensibles instrumentos, y las cabinas de prueba aisladas ofrecen una experiencia auditiva detallada en un ambiente hogareño.

Brian Ball, su padre, el legendario creador de guitarras y pionero del rock, Ernie Ball, dijo en su última visita: "I have never seen anything like that, I wish every guitar store in the world would be just a little bit like this."


Los responsables del Departamento de Guitarras/Bajos


Philipp Hüls Philipp Hüls
Dirección dpto.
Tlf.: +49 5451 909-130
E-Mail: e-bass@musik-produktiv.de
Tom Wolf Tom Wolf
Asesoramiento, venta (guitarra eléctrica)
Tlf.: +49 5451 909-130
E-Mail: e-gitarre@musik-produktiv.de
Axel Pralat Axel Pralat
Asesoramiento, venta (guitarra eléctrica)
Tlf.: +49 5451 909-130
E-Mail: e-gitarre@musik-produktiv.de
Laura Lange Laura Lange
Asesoramiento, venta (guitarra acústica)
Tlf.: +49 5451 909-160
E-Mail: acousticguitar@musik-produktiv.de
Olaf Markfeld Olaf Markfeld
Asesoramiento, venta (guitarra eléctrica)
Tlf.: +49 5451 909-130
E-Mail: e-gitarre@musik-produktiv.de

Impresiones de nuestra tienda de música.: Guitarras/Bajos