0
Tienda de música Servicio Contacto
Guitarras eléctricas
  • Guitarra eléctrica

  • Guitarras Modern ST

  • Guitarras eléctricas Signature

Marca Caparison Serie Horus

Caparison Horus

El bestseller de Caparison Guitars es el modelo "Horus". La guitarra tiene un mástil de 27 rubores con incrustaciones de reloj, que también muestran la hora en las diferentes posiciones (1 en punto, 3 en punto, 5 en punto... ).

La marca Caparison es el consejo privilegiado de Japón. Numerosos patrocinadores aprecian la calidad y el hermoso diseño de estos instrumentos. Todas las guitarras de Caparison son de la misma calidad, tanto si se trata de instrumentos personalizados adaptados a las necesidades individuales del cliente como de producción en serie. Gracias a la extrema precisión del apisonamiento de los trastes, es posible una ingeniosa posición de las cuerdas incluso con las afinaciones más profundas. Caparison diseña las pastillas para todas las guitarras, que se pueden utilizar en varias configuraciones para adaptarse al carácter individual de cada modelo.
Itaru Kanno se asegura personalmente de que cada guitarra Caparison reciba su acabado a mano y sea ajustada y probada a mano. Ya que cada guitarra Caparison es una guitarra de tienda personalizada, sólo se pueden producir unas 40 guitarras al mes.