0
Tienda de música Servicio Contacto
Guitarras
Marca Alvarez Serie
  • Artist Series

  • Masterworks Series

  • Regent Series

más
menos
Guitarras Custom ShopGuitar Gallery
Guitar Gallery es una tienda exclusiva online de guitarras y bajos de alta gama, con imágenes de alta resolución para que puedas echar un vistazo más de cerca y detalladamente.

Alvarez

La casa Alvarez fue fundada en 1965 por el luthier japonés Kazuo Yairi, en St. Louis Missouri. Inicialmente Alvarez se dedicaba a construir guitarras clásicas a precio muy económico o instrumentos individuales a precios desorbitados con los correspondientes plazos de entrega. Los instrumentos Alvarez siempre se construían artesanalmente. La actual compañía continúa con esta tradición con la ayuda de luthiers de guitarras con experiencia. La gama de productos Alvarez ofrece una amplia selección de guitarras acústicas. Las guitarras exclusivas manufacturadas con maderas selectas de Alvarez ofrecen una excepcional calidad y un sonido excelente.

Por razones económicas Alvarez persigue la misma estrategia que otras compañías en su sector y encarga la producción de algunas series de guitarras a China. Dos líneas de productos de Alvarez se fabrican en los EE. UU.: Las Alvarez de diseño más simple y las de mayor calidad Alvarez – Yairi. Por cierto una línea que abarca muchos más productos que la serie Yairi en Europa pero por lo demás con las mismas características básicas.
Muchos músicos como por ejemplo Aaron Lewis, Ani DiFranco, Carlos Santana, David Crosby, Luka Bloom o Zakk Wylde se encuentran entre los músicos que representan en público a Alvarez.