Ibanez

Ibanez, Página 6

 (Han sido encontrados 473 artículos..)
Ver como Cuadrícula Lista
Clasificación:

Ibanez

Ibanez puede mirar a un glorioso pasado. En el año 1971 la empresa “Hoshino Gakki” adquirió la casa “Elger Guitars” y la bautizó “Ibanez U.S.A.”. Desde entonces la sede de la casa Ibanez se encuentra en Bensalem en Pensilvania.

Hasta finales de los 70 Ibanez se dedicó principalmente a fabricar copias de famosos fabricantes como Gibson, Fender o Rickenbacker, que además hoy siguen disfrutando en el mercado de instrumentos de segunda mano de una gran popularidad gracias a su alta calidad.

En 1978 Ibanez comenzó a producir sus propios modelos de guitarras – la serie Ibanez Artist fue una de las primeras series. En el transcurso de los años Ibanez evolucionó hasta convertirse en uno de los fabricantes de guitarras líder. En 1987 Ibanez y Steve Vai concibieron una guitarra de siete cuerdas con una cuerda adicional para el SI bajo. En general se le puede confirmar a Ibanez de disponer de una imagen de alta tecnología.

Ibanez ofrece de modo constante una calidad excelente a muy buenos precios, que apenas pueden ser superados. Incluso en el segmento inferior de precios podemos constatar una excelente relación precio/calidad.
Ibanez fabrica entre otros, modelos “Signature” para guitarristas como Wes Borland, Steve Vai, Joe Satriani, Daron Malakian, Mick Thompson, Andy timmons, Pat Metheny, Paul Gilbert, James “Munky” Shaffer, John Scofield y también John Petrucci.

Las guitarras eléctricas más famosas de Ibanez son: la Ibanez Prestige, Ibanez RGA Prestige, Ibanez RG, Ibanez GRG, Ibanez S, Ibanez SA, Ibanez GSA, Ibanez AX, Ibanez AR (Artists), Ibanez JTK (Jet Kings) y muchas más.

La gama de productos de Ibanez abarca desde guitarras acústicas y bajos hasta guitarras eléctricas y bajos eléctricos e incluso amplificadores de transistores y amplificadores de tubos. Aparatos de efectos y accesorios generales como cables, picks, etc... también se encuentran entre los productos ofrecidos por Ibanez.

La banda de precios de los instrumentos Ibanez cubre tanto las necesidades de los principiantes como el precio que requiere el cumplimiento de deseos individuales. Gracias a su buen contacto con estrellas de la música, Ibanez dispone de las grandes posibilidades de aprender y estudiar las necesidades y los deseos de los músicos y así mantener su posición en el mercado.