0
Tienda de música Servicio Contacto
Interface de audio IK-Multimedia iRig Acoustic Stage
Interface de audio IK-Multimedia iRig Acoustic StageInterface de audio IK-Multimedia iRig Acoustic StageInterface de audio IK-Multimedia iRig Acoustic StageInterface de audio IK-Multimedia iRig Acoustic StageInterface de audio IK-Multimedia iRig Acoustic Stage

IK-Multimedia iRig Acoustic Stage

(2 Valoración)
  • Interfaz guitarra y bajo
  • Forma construcción: Micrófono acoplable
  • Tasa de muestreo (máx.): 48 kHz
  • Resolución (máx.): 32 Bit
  • Cantidad de entradas para micrófono: 1
  • Cantidad de entradas/salidas analógicas: 1 In / 0 Out
  • Conexión al ordenador: USB 2.0
  • Particularidades: Previo guitarra acústica DSP
más
menos

IK-Multimedia iRig Acoustic Stage · Interface de audio

Revolucionario sistema de micrófono digital para guitarra acústica

El iRig Acoustic Stage es la nueva solución de alta tecnología para reproducir de manera precisa el sonido completo de guitarras acústicas con sonido de calidad de estudio. La combinación de su micrófono MEMS avanzado y la unidad de preamplificador y procesamiento DSP de alta calidad proporciona — por primera vez — una solución innovadora que ofrece un sonido natural de alta calidad, funciones avanzadas, facilidad de instalación y una comodidad nunca antes vista.

Con iRig Acoustic Stage, puedes lograr un sonido acústico mejorado que es perfecto para actuaciones en vivo y grabación. Si tienes una interfaz de audio, simplemente conecta iRig Acoustic Stage en la entrada análoga. En el caso de no tener un intgerfaz no habrá problema, porque el iRig Acoustic Stage también cuenta con una salida de audio USB integrada para conexión directa a tu ordenador o dispositivo compatible. ¡Ahora puedes tener ese sonido de "estudio" Y la posibilidad de moverte libremente!

La magia de iRig Acoustic Stage viene de la combinación del micrófono, el preamplificador y la unidad de procesamiento de señal. iRig Acoustic Stage analiza la señal de entrada de tu guitarra, tanto el sonido general y el detalle del instrumento como la técnica de interpretación, y construye el perfil de tono óptimo para el instrumento. El perfil de tono se puede mejorar a través del uso de 6 presets de tono seleccionables, dependiendo de la situación de interpretación. iRig Acoustic Stage te da 3 presets para instrumentos de cuerdas de metal — natural, cálido, brillante — y los mismos 3 optimizados para instrumentos de cuerdas de nylon.

También cuenta con una entrada AUX con un control (MIX) de volumen. Esta entrada está diseñada para usarse con los micrófonos piezoeléctricos o magnéticos de tu electroacústica. Puedes utilizar iRig Acoustic Stage en combinación con un sistema de captura piezoeléctrico y mezclar la cantidad de señal de micrófono adecuada evitando retroalimentación incontrolable.
más
menos

Valoración

5 estrellas
(1)
4 estrellas
(1)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrellas
(0)
Media valoración:
(2 Valoración)
4.5 de 5 estrellas
Este artículo ha sido valorado con una media de 4.5 de 5 estrellas. No se ha realizado ninguna valoración de forma escrita 2 valoraciones han sido realizadas sin texto o en otro idioma.
más
menos
IVA incl., más gastos de envío
En la lista de deseos
En stock
Disponibilidad inmediata

10094056
Nº de artículo:

02/2017
Disponible desde:

08025813700031
GTIN:

Versión para imprimir
Video Video
Asesoramiento y soporte Dpto. Grabación/Teclados
Raoul Haberhauer
Dpto. Grabación/Teclados
recording@musik-produktiv.de

Línea telefónica para pedidos
+49 5451 909-0 (en alemán e inglés)
info-spain@musik-produktiv.de

Accesorios

  • Mackie XR624
    Mackie XR624, Monitor activo
    € 299,-

Personas que han visto este artículo también han visto: