0
Tienda de música Servicio Contacto
Instrumentos de viento
  • Trompetas

  • Cornos tenor/barítono

  • Trompa

  • Tubas

Marca Cerveny

Cerveny

V. F. Cerveny lleva 150 años fabricando instrumentos de latón de alta calidad con válvulas rotativas. La empresa checa combina la tradición con técnicas modernas de producción y fabricantes de instrumentos altamente capacitados. Los instrumentos de viento de la República Checa se venden en más de 50 países de todo el mundo. Los músicos aprecian los instrumentos por su alta calidad, buena entonación y mano de obra de primera clase.

Vaclav Frantisek CERVENY fundó la compañía en 1842 en Hradec Kralove, República Checa. Al igual que Adolphe Sax, inventó numerosos instrumentos nuevos como el maizón. Los modelos de válvula rotativa de CERVENY están entre los instrumentos de mayor calidad de esta gama de productos.

Los maestros fabricantes de instrumentos de CERVENY revisan cada instrumento y lo tocan antes de que salga de la fábrica. De esta manera, CERVENY garantiza una alta calidad constante. El resultado es clientes satisfechos en todo el mundo, desde aficionados hasta músicos profesionales.