0
Tienda de música Servicio Contacto
Jupiter

Jupiter · Instrumentos de viento

 (Han sido encontrados 87 artículos..)
Ver comoCuadrículaLista
Clasificación:
Instrumentos de viento
Marca Jupiter Serie
  • 11 Series

  • 5 Series

  • 7 Series

  • Standard

  • Waveline

más
menos

Jupiter

Jupiter es el nombre de marca para instrumentos musicales de la casa "Kung Hsue She" de Taiwan (el nombre traducido quiere decir: Empresa que fomenta la cultura y formación), también se abrevia KHS. Los orígenes de esta casa se remontan al año 1930 cuando la empresa empezó a fabricar instrumentos para su uso en escuelas. Hoy en día KHS es el mayor fabricante de instrumentos musicales de Taiwan y al mismo tiempo el único que fabrica sus instrumentos en factorías propias y que distribuye únicamente bajo su nombre "Jupiter" sus instrumentos a nivel mundial.

Originariamente Jupiter producía materiales escolares e instrumentos musicales. En 1980 el fabricante bautizó a sus instrumentos con la denominación "Jupiter". Al principio el programa abarcaba solamente 5 instrumentos. Actualmente abarca ya 130 instrumentos diferentes. Entre ellos se encuentran clarinetes, flautas traversas, saxófonos, trompetas y trombones.

"Jupiter Instruments" tiene grandes parámetros de calidad para poder ofrecer así a los consumidores una gran calidad. Esta casa es conocida por su fenomenal relación precio/calidad. Los instrumentos Jupiter cumplen todos los requisitos y su gama de productos crece continuamente gracias a sus pretensiones musicales.

Un acabado sólido con excelentes materiales distinguen a los instrumentos Jupiter. Su sonido y su entonación equilibrados como también su buena reacción convencen desde hace años a profesores y alumnos en toda Europa. Las características decisivas de los instrumentos Jupiter son los pistones lapeados a mano, que garantizan un funcionamiento exacto y suave. Jupiter pertenece al grupo de marcas que ofrecen productos de alta calidad y que mantienen desde hace mucho esta calidad.