0
Tienda de música Servicio Contacto
Moeck Schulflöte

Moeck Schulflöte · Instrumentos de viento

 (Han sido encontrados 7 artículos..)
Ver como
Cuadrícula
Lista
Clasificación:
Instrumentos de viento
  • Flautas dulces

  • Lengüetas y accesorios

Marca Moeck Serie Schulflöte

Moeck Schulflöte

Incluso o especialmente en épocas en las que el plástico reemplaza a los materiales tradicionales en muchas áreas, el uso de flautas de pico principiantes hechas enteramente de madera tiene sentido, ya que los instrumentos hechos de madera entrenan la formación de la audición musical a través de su carácter sonoro redondo y equilibrado. Por eso, los modelos de Moeck para principiantes de la serie "Schulflöte" (antes Schulblockflöte) siguen siendo uno de los instrumentos de viento más vendidos.

Los componentes individuales de la grabadora escolar se fabrican en Moeck con gran cuidado y precisión. Una fabricación precisa es esencial, especialmente cuando se ajusta el labio y se fresa el túnel de viento, ya que el bloque es crucial para el sonido y las características de ejecución. La perforación de los agujeros tonales individuales es decisiva para una entonación precisa. Para lograr una calidad tan alta de artesanía, Moeck cuenta con especialistas experimentados con muchos años de experiencia profesional.

Todo esto hace de la flauta Moeck un gran instrumento para los estudiantes exigentes que buscan una flauta de pico fiable para los próximos años.