0
Tienda de música
Servicio
Contacto
Koshi

Koshi · Juegos de viento

 (Han sido encontrados 4 artículos.)
Ver como
Cuadrícula
Lista
Clasificación:
Terapia y mundo sonoro Juegos de viento Marca Koshi Afinación base
  • Aqua

  • Aria

  • Ignis

  • Terra

Koshi

"EL GLOCKENSPIEL DE KOSHI".

Con más de 20 años de experiencia y como siempre apasionado por el sonido musical, Kabir, el inventor de los mundialmente famosos Shanti Chimes, ha buscado la manera de mejorar su anterior creación. Ahora puede presentarle el Koshi Chime, que ya ha conquistado el corazón de los amantes del sonido en todo el mundo.

El carillón Koshi es un auténtico instrumento musical, una creación original de gran calidad. Cada carillón está hecho a mano en nuestro taller a los pies de los Pirineos y es el resultado de un meticuloso trabajo artesanal.
Ocho cuerdas están soldadas con plata en la placa metálica de la parte inferior del tubo de resonancia. La afinación precisa produce un sonido claro y rico en sobretonos. Los sobretonos de los acordes más cortos dominan gradualmente y se convierten en notas fundamentales, formando una gama circular. Mueve el carillón sujetándolo suavemente por la cuerda: El sonido cristalino y relajante puede dejarle en silencio. Mientras planea, jugará con el viento y le arrastrará en una melodía inesperada.
Con su caja de resonancia de bambú, un material conocido por su calidad acústica desde la prehistoria, el carillón Koshi tiene un sonido más profundo y rico en sobretonos. Es ante todo un instrumento musical, pero su diseño sencillo y elegante invita a integrarlo en cualquier decoración.
Se han creado cuatro nuevas melodías. Terra, Aqua, Aria e Ignis, inspirados en los cuatro elementos. Cada uno de ellos tiene un timbre mágico específico y puede tocarse armoniosamente con todos los demás.
El cilindro, fabricado en el taller, es de chapa de bambú y está tratado con aceite natural.
La chapa de bambú se utiliza porque es mucho más resistente que el bambú natural. Un verdadero "tubo de resonancia" de alta calidad acústica está hecho con finas capas de bambú. Esto, combinado con una nueva técnica de afinación, añade aún más profundidad al sonido y enriquece los sobretonos.
El diámetro del cilindro es de 6,3 cm y la altura de 16,5 cm, 4 cm más largo que los anteriores shantis.