Jupiter JFL700WRE · Flauta travesera
Una postura relajada, una espalda recta y una respiración tranquila son la base para un diseño de sonido vivo y la alegría de hacer música.
Los instrumentos musicales orientados a la estructura corporal del músico son un requisito previo importante para ello. Una flauta transversal en la construcción tradicional puede provocar tensión dependiendo de la edad y el tamaño del cuerpo, lo que limita la alegría de hacer música.
En los años 80, la necesidad de una flauta adecuada para niños llevó a Júpiter a desarrollar una flauta con una cabeza curvada. A partir de entonces, esta flauta llamada U-head también hizo posible que los niños más pequeños tocaran la flauta de una manera apropiada para sus cuerpos.
Con el nuevo concepto de bucle y las flautas patentadas Waveline™, Jupiter ha desarrollado constantemente el principio de hacer música adecuada para niños.
El resultado es una gama de flautas que, con sus diferentes longitudes de instrumentos y gamas de tonos, pueden adaptarse a los requisitos de una amplia variedad de niveles de rendimiento y tamaños de cuerpo.
La característica más importante de la flauta JUPITER Waveline es el característico arco con la patente original WAVE-LINE. Esta construcción permite a los niños a partir de los 5 años tocar la flauta de forma ergonómica. La singularidad de esta flauta no sólo convence a los pedagogos y profesores de flauta más importantes: en 2013, la flauta Waveline con D-foot recibió el "Red Dot Design Award".