0
Tienda de música Servicio Contacto
Mackie

Mackie

 (Han sido encontrados 73 artículos..)
Ver comoCuadrículaLista
Clasificación:
Categoría
Marca Mackie Serie
  • DL

  • DRM

  • MR

  • ProFX

  • ProFXv3

  • SRM

  • Thump

  • VLZ3

más
menos

Mackie

Desde 1989 existe este fabricante en Seattle EE. UU. Allí donde empresas como Boeing y Microsoft tienen su sede la casa LOUD-Technologies (a esta casa pertenecen las marcas Mackie, Tapco y EAW) diseña productos con la pretensión de llegar a ocupar una posición lider en el mercado. La marca Mackie representa productos innovadores de primera calidad. Lo mismo si se trata de mesas de mezclas como la Mackie TT-24 o altavoces como los nuevos SRM-350, la mesa digital de mezclas Mackie dXb o productos Desktop para el estudio como el Mackie Spike o la serie Mackie Onyx. Todos los productos Mackie marcan pautas en el mercado, son mejores que la competencia y despiertan nuevas necesidades entre los músicos expertos.
La historia de Mackie comenzó en el año 1969 en la pequeña localidad norteamericana de Mukilteo en el estado de Washington. Aquí fundó Greg Mackie junto a su socio Martin Schneider una empresa bajo el nombre Tapco. Anteriormente se había ocupado, debido a su dedicación a la música Rock, con amplificadores para guitarras Custom y altavoces PA. Rápidamente reconoció el vacío que había en el mercado en el sector de mesas de mezclas de buena calidad a buen precio. Una nueva mesa de mezclas tenía que ser capaz de cumplir con los altos niveles de la música Rock. Como consecuencia prácticamente, nació la casa Tapco. La casa creció y se diseñaron y fabricaron más mesas de mezclas basadas en la Tapco 6000 y Tapco 6100 R. En 1977 Greg Mackie abandonó la casa Tapco. En el tiempo consecutivo se ocupó con control audio y colaboró en el diseño de analizadores, divisores de frecuencias, ecualizadores y otro tipo de aparatos para racks. El resto del tiempo lo empeñó en su música. Finalmente en 1989 fundó una casa que llevaba su nombre. La casa creció y acabó convirtiéndose en un competidor importante. Una importante combinación de análisis del mercado, trabajo de investigación e ingeniería, calidad de producción y un buen concepto de marketing convirtieron a esta empresa en lo que es actualmente.
Los productos de Mackie son productos muy ambicionados y numerosos profesionales los utilizan y confían desde hace muchos años en los productos de este fabricante americano: Elton John, Aerosmith, Bryan Adams, Herbert Grönemeyer.
En el año 2003 la casa Mackie presentó una nueva gama de productos bajo el nombre de la casa que originariamente había fundado también Greg Mackie: TAPCO (made by Mackie).
Bajo el nombre Tapco, Mackie ofrece equipos para grabación y actuaciones en vivo para principiantes. Estos productos definen en el segmento inferior de precios una nueva relación precio/calidad. Además la casa siguió presentando en los años coonsecutivos numerosos nuevos productos bajo la marca Mackie y Tapco en los sectores de grabación y Pro Audio.