0
Tienda de música Servicio Contacto
Markbass Minimark 802
Amplificador bajo eléctrico Markbass Minimark 802Amplificador bajo eléctrico Markbass Minimark 802 (2)Amplificador bajo eléctrico Markbass Minimark 802 (3)Amplificador bajo eléctrico Markbass Minimark 802 (5)Amplificador bajo eléctrico Markbass Minimark 802 (6)

Markbass Minimark 802

(7 Valoración)
  • Construcción: Transistor
  • Transistor para graves: 2x 8"
  • Tipo de altavoz: Neodimio
  • Bocina: Sí
  • Potencia en 4 ohmios: 250 vatios
  • Potencia a 8 Ohm: 150 vatios
  • Impedancia: 8 ohmios
  • Salida altavoz aux.: Incorporado
  • País de producción: Indonesia
más
menos

Markbass Minimark 802 · Amplificador bajo eléctrico

más
menos

Valoración

5 estrellas(5)
4 estrellas(1)
3 estrellas(0)
2 estrellas(0)
1 estrellas(1)
Media valoración:
(7 Valoración)
4.3 de 5 estrellas
Impresión general
Equipo
Calidad
Precio/calidad

Potencia y ligero

Angel Fuentes el 13.10.2019

La calidad del ampli es muy buena y tiene bastante potencia para ensayos y bolos pequeños. El previo muy simple pero efectivo, permite hacer ciertos ajustes pero siendo ideal para hacer sonar o encontrar tú sonido desde el propio previo del bajo. Tiene unos graves sorprendentes que no te esperas en un ampli tan pequeño. Los acabados buenos y robustos siendo muy pro, y el asa que trae para transportar es muy cómoda. La única pega es que el tweeter sopla algo y está muy presente a volumen alto, le falta tener un control para poder graduar la cantidad que se quiera, con eso sería perfecto del todo. En general estoy contento con la compra y todos mis bajos suenan de lujo en éste ampli.

Impresión general
Equipo
Calidad
Precio/calidad

Potencia con calidad y ligero

Pachi el 27.09.2019

Muy buen ampli, dando buena potencia y peso muy reducido. La potencia ideal para ensayos y conciertos pequeños, en casa va sobrado pero se disfruta igualmente a bajo volumen y se transporta de maravilla.
Sonido rico y muy bueno típico de mark bass que nunca decepciona, siendo el previo muy simple pero muy práctico para algunos ajustes de matices, ideal para sacar el sonido real desde el propio bajo, cosa que me gusta.
Por poner pegas una sería el tweeter y la otra el ventilador. El tweeter sopla bastante a volumen alto y se echa de menos un control para regularlo, el ventilador silba algo pero es bastante soportable, aunque es algo que todos los amplis con ventilador suelen padecer, estaría bien que llevara ventilador ultra silencioso o sistema de ventilación silenciosa.
En general estoy muy contento con el ampli por las prestaciones y el uso que le voy a dar, disfruto mucho de todos mis bajos y de cualquier bajo que conecte en éste ampli. Mis bajos son, Tune bassmaniac 4 cuerdas del año 88, Warwick streamer stage 6 cuerdas del 02, Marin Cano precision bass 4 cuerdas del 14 y Marin cano Krassus 7 cuerdas del 18, todos ellos siendo muy distintos en todo (maderas, electrónica etc..) suenan de lujo.
Por parte de musik produktiv todo perfecto, envío rápido con embalaje original del fabricante en perfecto estado y precintado siendo abierto por primera vez por mi.

Este artículo ha sido valorado con una media de 4.3 de 5 estrellas. En total se han realizado 2 valoraciones de forma escrita. Los textos no reflejan la opinión de Musik Produktiv sino las impresiones propias de nuestros clientes. 5 valoraciones han sido realizadas sin texto o en otro idioma.
más
menos
incluye el IVA y los gastos de envío
En la lista de deseos
En stock
Disponibilidad inmediata

10071307
Nº de artículo:

11/2013
En nuestra selección de productos desde:

Versión para imprimir
¿Más barato?
Asesoramiento y soporte Dpto. Guitarras/Bajos
Axel Pralat
Dpto. Guitarras/Bajos
e-gitarre@musik-produktiv.de

Línea telefónica para pedidos
+49 5451 909-0 (en alemán e inglés)
info-spain@musik-produktiv.de

Accesorios

  • Korg Magnetune
    Korg Magnetune, Afinador
    € 3,52
  • Swiff A0 Clip On Tuner
    Swiff A0 Clip On Tuner, Afinador
    € 9,90

Personas que han visto este artículo también han visto: