0
Tienda de música
Servicio
Contacto
Accesor. percusión del mundo Meinl Sonic Energy Crystal Singing Bowl Mallet
Accesor. percusión del mundo Meinl Sonic Energy Crystal Singing Bowl MalletAccesor. percusión del mundo Meinl Sonic Energy Crystal Singing Bowl Mallet (1)Accesor. percusión del mundo Meinl Sonic Energy Crystal Singing Bowl Mallet (2)Accesor. percusión del mundo Meinl Sonic Energy Crystal Singing Bowl Mallet (3)

Meinl Sonic Energy Crystal Singing Bowl Mallet

(1 Valoración)
  • Maza
  • Accesorios para: Cuenco Tibetano
  • Código del producto: CSBM
  • Perfecto para tocar los cuencos de cristal
  • Adecuado para activar los diapasones de cristal mediante golpes suaves
  • Longitud: 7,8" (19,81 cm)
  • Peso: 220 g
  • Color: Natural y blanco
  • Particularidades: Cómodo mango de madera con cabeza de goma
Toda la información sobre el producto

Meinl Sonic Energy Crystal Singing Bowl Mallet · Accesor. percusión del mundo

La serie Meinl Sonic Energy incluye una notable selección de gongs e instrumentos musicales afinados a nivel planetario, incluyendo tam tams, claves, diapasones, cuencos y campanas. Además de los respectivos instrumentos, en nuestra tienda online encontrará una gran variedad de accesorios, como bolsas de transporte, soportes, fundas, mazas y sets de cuidado. Todos los instrumentos de la colección Sonic Energy son obras maestras del renombrado fabricante Meinl, que se utilizan con fines esotéricos, especialmente en meditación, masaje de sonido, yoga y terapia de sonido. Los instrumentos ayudan a armonizar la vida con el universo cósmico. Los gongs, así como las barras, diapasones y algunos Tam Tams están hechos a mano de forma tradicional europea y son "Made in Germany". Están exactamente sintonizados con la frecuencia de la luna, el sol y los planetas. Meinl utiliza los cálculos del matemático y musicólogo suizo Hans Cousto, que descubrió la ley natural de la octava cósmica en 1978. Para determinar la frecuencia, los cálculos se hacen sobre la base de la rotación y los tiempos orbitales de los planetas. Para cada tono, se reproduce la frecuencia correspondiente del cuerpo celeste con el fin de proporcionar un efecto especial. En total, los instrumentos de la serie Sonic Energy están sintonizados en 16 frecuencias diferentes: desde el sol, la tierra y la luna, pasando por Neptuno y Saturno, hasta el Año Platónico y el Día Sinódico.

Información sobre el producto.

  1. Accesorios paraCuenco Tibetano
  2. Código del productoCSBM
  3. Longitud7,8" (19,81 cm)
  4. Peso220 g
  5. ColorNatural y blanco
  6. ParticularidadesCómodo mango de madera con cabeza de goma
  • Maza
  • Perfecto para tocar los cuencos de cristal
  • Adecuado para activar los diapasones de cristal mediante golpes suaves
Dpto. Baterías & PercusiónJens Baumann

Asesoramiento y soporte

Línea telefónica para pedidos[email protected]

+49 5451 909-0 (en alemán e inglés)

Valoración

5 estrellas
(1)
4 estrellas
(0)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)
Media valoración:
(1 Valoración)
5.0 de 5 estrellas
Impresión general
Equipo
Calidad
Precio/calidad

Bastante bien

DKS el 19.03.2022

Tienen un pequeño fallo de su diseño del molde de goma pero no afecta cuando tocas

Este artículo ha sido valorado con una media de 5.0 de 5 estrellas. Se ha realizado 1 valoración de forma escrita Los textos no reflejan la opinión de Musik Produktiv sino las impresiones propias de nuestros clientes.
14,90
IVA incl., más gastos de envío
En stock
Disponible para envío
En la lista de deseos
Más información
Nº de artículo:
10129018
Disponible desde:
01/2021
Versión para imprimir
Video Video