Mesa Boogie

Mesa Boogie

 (Han sido encontrados 73 artículos..)
Ver como Cuadrícula Lista
Clasificación:

Mesa Boogie

Los amplificadores Mesa Boogie pertenecen a los amplificadores de guitarras más solicitados del mundo. El continuo empeño y trabajo en nuevos diseños y la excelente manufactura de Mesa Boogie son las razones y la justificación de los altos precios de productos de Mesa Boogie en el mercado. Estas innovaciones y la calidad de elaboración son las que también convierten a los productos de Mesa Boogie en la primera elección de numerosos músicos de primera fila.

Desde los años 70 los amplificadores Mesa son famosos por su extrema distorsión “HiGain”y un sustain infinito. Mesa Boogie es la clase estrella – un amplificador para profesionales. Desde hace más de 30 años Mesa Boogie representa la más alta calidad.

La historia de Mesa Boogie comenzó en una pequeña trastienda china. Actualmente “Mesa Boogie” es uno de los más famosos y mejores fabricantes de amplificadores con sede en California y que fabrica principalmente amplificadores de guitarras con tecnología de tubos para guitarras eléctricas y bajos. El complemento boogie dentro del nombre de la casa se debe al músico Santana, que al parecer al probar un amplificador de Mesa comentó: “Man, that little thing really boogies!”

Los primeros tipos de amplificadores de la serie Mesa Boogie Mark se basaron en el diseño de un Fender Princeton el cual fue elaborándose y ampliándose en el transcurso del tiempo. Estos amplificadores de Mesa Boogie ya disfrutan de una fama legendaria. La serie Mesa Boogie Mark encontró su culminación en el modelo Mesa Boogie Mark IV que se fabrica ya desde hace algunos años. Este amplificador se caracteriza por una gran variedad de sonidos.

A muchos guitarristas el viejo sonido Boogie se les había quedado ya un tanto pequeño y la casa “Mesa Engineering” sacó al mercado como reacción la serie Mesa Boogie Rectifier. Para partidarios de la fracción de música dura los amplificadores de la serie Mesa Boogie Rectifier son de lo mejorcito que ofrece el mercado.

A la gama de productos actual pertenece también el Mesa Boogie Roadking, un complejo aparato de fácil manejo en vivo. También para los bajistas ofrece “Mesa Boogie” buenos productos como por ejemplo: Mesa Boogie Bass 400+, amplificador para montar en un rack con tubos de etapa 12 6L6GC. Este a su tiempo puede completarse con altavoces entre 1*15” y 8*10”.

Muchas características que hoy ya se han impuesto como estándars en el sector de amplificadores de guitarras, se vieron por primera vez en amplificadores de Mesa Boogie. Características que se vieron por primera vez en amplificadores de Mesa Boogie fueron: High Gain Cascading Preamp, conmutador Pull Gain Boost, ecualizador gráfico integrado, ecualizador gráfico conmutable con el pie, conexiones Pre-Out/Power-In, salidas de altavoces de impedancia múltiple, cajones de maderas selectas, dos canales seleccionables mediante pedal, Loops de efectos integrados, seleccionador rectifier (tubo/diodo), Channel Cloning, un preamplificador programable de tubos estéreo, regulación Solo Level y un conmutador integrado Cabinet.