Fryette

Fryette · Otros accesorios para guitarras

(Han sido encontrados 2 artículos.)
Ver como Cuadrícula Lista
Clasificación:
Fryette Power Station PS-2 « Little HelperFryette Power Station PS-2, Little Helper€ 889,- Fryette Power Load « Little HelperFryette Power Load, Little Helper€ 629,-

Fryette

El fundador de la compañía Steve FRYETTE se muda a Los Angeles en los años 70 y solo reúne su experiencia en la reparación y modificación de amplificadores de grandes como Eddie Van Halen, Steve Lukather, Larry Carlton, Tommy Tedesco, Ry Cooder, Buzzy Fieten, Carlos Ríos, Dwayne Eddy por nombrar algunos. En 1989, fundó su propia compañía VHT y con su amplificador de potencia de tubo VHT2150 y los primeros cabezales Pittbull Classic, ha logrado un éxito rotundo.

Con el Pittbull Ultra Lead, Steve FRYETTE es considerado el inventor de auténticos cabezales de tres canales. Muchas de las innovaciones que caracterizan a los amplificadores de guitarra modernos hoy en día se deben a las invenciones de FRYETTE, p. Gain Stacking ™ o la atenuación ajustable del amplificador de potencia ("profundidad" - otros fabricantes han copiado este circuito y lo llaman "baja resonancia" o similar).