Behringer

Behringer · Pedaleras midi ampli guitarra

(Han sido encontrados 1 artículos.)
Ver como Cuadrícula Lista
Clasificación:
Behringer FCB1010 « PedalerasBehringer FCB1010, Pedaleras€ 138,-

Behringer

Behringer es a nivel mundial líder en cuanto al diseño, la producción y la distribución de equipos profesionales audio, también en el sector de instrumentos musicales y demás productos relacionados con el tema musical. La casa ofrece una amplia gama de diferentes categorías de productos para un extenso círculo de usuarios profesionales y aficionados. Entre las categorías de productos de Behringer puedes encontrar: tecnología audio, sistemas de grabación basados en ordenador, productos DJ, altavoces y etapas de potencia, micrófonos, auriculares, sistemas inalámbricos, mesas de mezclas, power mixer, amplificadores de instrumentos y técnica de iluminación. La casa Behringer fue fundada en 1989 por Uli Behringer con el fin de producir y desarrollar productos tecnológicos excepcionales con un gran valor práctico. Hoy en día Behringer, líder en el mercado internacional, pertenece a las casas con más crecimiento en el sector. El grupo "Behringer" dispone de establecimientos y sucursales en 10 países en 5 continentes. La casa ocupa a más de 2.500 empleados. Los productos Behringer se pueden adquirir en más de 125 países gracias a su fuerte presencia en todo el mundo y a su extensa red de distribuidores y comerciantes.

La gama de productos de Behringer abarca tanto amplificadores para guitarras eléctricas y bajos (Bajo Behringer BXL 1800 A Ultrabass Combo, Bajo Behringer BXL900 Ultrabass Combo, Behringer Vampire LX112 Combo y Behringer V-Tone GMX110 Combo) como aparatos de efectos y mesas de mezclas (Behringer RX1602 Pro Eurorack, Behringer SL2442FX-Pro Eurodesk, Behringer XENYX 1204 y otros), también equipos para DJs (Behringer VMX100 mezclador, Behringer VMX300 mezclador, Behringer HPX4000 DJ-auriculares y demás), equipos de PA, microfonía y equipos de estudio e incluso técnica de iluminación (Mesa de mezcla de luces Behringer LD 6230 y Behringer LC2412) se encuentran entre sus productos.

Behringer puede ofrecer sus productos a muy buen precio gracias a la dislocación de la producción a China, por lo que celebra sus mayores éxitos en el segmento inferior de precios.