0
Tienda de música Servicio Contacto
Kawai

Kawai · Piano / Teclado

 (Han sido encontrados 81 artículos..)
Ver comoCuadrículaLista
Clasificación:

Kawai

Una perfecta combinación entre tecnología y el arte artesanal tradicional es lo que caracteriza a los instrumentos de la casa japonesa Kawai. Ya en tercera generación la casa Kawai siempre ha fomentado la sensibilidad, belleza y creatividad. La historia de esta empresa se remonta al año 1927, año en el que el fundador empezó a construir órganos y pianos. Koichi Kawai aprendió su oficio en Yamaha. El 9 de Agosto de 1927 fundó la casa Kawai y desde entonces ha llegado a convertirse en uno de los más grandes fabricantes de pianos y pianos de cola a nivel mundial. Actualmente Kawai es el segundo fabricante de instrumentos musicales más grande del mundo. La sede alemana de esta casa se encuentra en Krefeld.
Los instrumentos Kawai pertenecen a los instrumentos más elegantes del mundo. La razón de este éxito reside principalmente en que siempre se ha mantenido la fidelidad a las pautas artesanales impuestas por el fundador. Naturalmente Kawai no se cierra a innovaciones y utiliza nuevas tecnologías pero sólo bajo la premisa de que los clientes puedan beneficiarse de una mejor calidad.
Los instrumentos Kawai han podido llegar y compartir con otros grandes instrumentos numerosas finales de concursos internacionales de renombre. Desde que en 1985 en el concurso de pianistas Chopin se utilizara oficialmente un piano de cola Kawai, numerosos participantes también se han decidido por un piano de cola Kawai.

Desde hace más de 70 años constructores de pianos y artesanos especializados de Kawai ponen todo su empeño en alcanzar la meta de fabricar instrumentos de alta calidad a buen precio. En todos los aspectos de la producción, de la investigación técnica, del diseño, del desarrollo y la venta de instrumentos Kawai, la casa Kawai intenta proteger los recursos naturales, reducir el consumo energético, el reciclaje de materiales y reducir el volumen de basura. En el año 1997 Kawai recibió como primer fabricante en el sector de pianos el certificado ISO 14001- el galardón más importante en lo relativo a la protección del Medio Ambiente, por sus medidas tomadas en este contexto.