Hartke

Hartke · Piezas de recambio para amplificador de guitarra

(Han sido encontrados 1 artículos.)
Ver como Cuadrícula Lista
Clasificación:
Hartke Rackwinkel « Accesorios amplificaciónHartke Rackwinkel, Accesorios amplificación€ 9,-

Hartke

Seguramente todo el mundo los ha visto ya innumerables veces en el escenario o en la televisión: Los destacados cajones de altavoces de bajos Hartke con altavoces de aluminio. Pero estos altavoces no sólo son capaces de ofrecer uan gran estética. La claridad, la presión y la reproducción exacta de los altavoces Hartke siguen sin haber sido alcanzadas por ningún otro.
La casa Hartke fue fundada en los años 70 por los expertos en electrónica Larry Hartke y Ron Lorman. En 1985 fueron desarrollados los primeros modelos de producción Hartke. El primer altavoz Hartke fue un 4 x10”, el 410 XL. Al poco tiempo fueron presentados el Hartke 1x 5” y el Hartke 2 x 10”. Seguido llegó al mercado el Hartke 810XL 8 x 10” desarrollado para el legendario bajista Jaco Pastorius.
Entre los Endorsers de Hartke se encuentran: Tom Hamilton de Aerosmith, Jaco, Marcus Miller, Darryl Jones, Jack Bruce, Will Lee y Garry Tallent. Hartke ofrece una amplia gama de equipamiento de bajos para todos los bolsillos. Los grandes conocimientos de los sistemas de bajos se encuentran también reflejados en los amplificadores y combos más económicos de Hartke. Actualmente hartke es comercializado y distribuído exclusivamente por Samson Technologies.