0
Tienda de música Servicio Contacto
DI-Box/splitter Radial BT-Pro V2
DI-Box/splitter Radial BT-Pro V2DI-Box/splitter Radial BT-Pro V2DI-Box/splitter Radial BT-Pro V2DI-Box/splitter Radial BT-Pro V2DI-Box/splitter Radial BT-Pro V2DI-Box/splitter Radial BT-Pro V2

Radial BT-Pro V2

  • DI-Box/splitter activo
  • Bluetooth 5.0
  • Salida auriculares
  • Forma construcción: Escritorio (Desktop)
  • Color de la carcasa: Negro
  • Material carcasa: Metal
  • Número de canales: 2
  • Conmutador Ground Lift: Sí
  • Controles: Mono, Level, Reset, Pair
  • Rango de frecuencia: 20 Hz a 20 kHz
  • Impedancia de salida: 150 Ohmios
  • Conexiones: Bluetooth IN, XLR OUT, mini jack
  • Fuente de alimentación: 48V Phantom / USB
  • Volumen de entrega: Alimentador externo
más
menos

Radial BT-Pro V2 · DI-Box/splitter

El BT-Pro V2 es una caja de DI con Bluetooth que se conecta de forma inalámbrica a teléfonos móviles, tablets y otros dispositivos, y tiene dos salidas de audio analógicas balanceadas para alimentar un sistema de PA. Cada BT-Pro V2 tiene un identificador único que permite utilizar varias unidades dentro de un edificio. El último modelo de BT-Pro V2 también puede ser alimentado desde un mezclador a través de alimentación fantasma de 48V.

Conexión inalámbrica, audio profesional

El BT-Pro V2 le permite conectarse rápida y fácilmente a un smartphone, tablet o dispositivo móvil para una reproducción de audio de alta calidad a través de un sistema de sonido. El emparejamiento inalámbrico se realiza a través de Bluetooth, lo que elimina la necesidad de buscar cables adaptadores y le permite moverse libremente mientras permanece conectado. El protocolo Bluetooth 5.0 proporciona una excelente calidad de audio, por lo que el BT-Pro puede utilizarse para la reproducción incluso en entornos de escucha críticos. Tiene un rango de recepción ampliado gracias al inserto de plástico moldeado por inyección que permite el paso sin obstrucciones de las señales de radio. Se dispone de salidas XLR balanceadas para la conexión a equipos de audio profesionales, con un control de volumen para facilitar el ajuste del mismo, una salida de auriculares para fines de prueba y un interruptor mono para reducir los requisitos de canal si es necesario.

Funcionamiento a 48-V e identificadores únicos del dispositivo

Para facilitar el uso en aplicaciones de sonido en directo, el BT-Pro puede ser alimentado desde la consola de PA a través de alimentación fantasma de 48V. Esto ofrece la opción de usar la fuente de alimentación externa suministrada como respaldo redundante o eliminarla completamente de la configuración. Con alimentación fantasma de 48V, el BT-Pro entrega señales de nivel de micrófono en las salidas XLR. Sin embargo, cuando se utiliza la fuente de alimentación externa, puede producir señales de nivel de línea que pueden conectarse a las entradas de línea de una consola de megafonía y evitarse utilizando canales adicionales de nivel de micrófono. Cada BT-Pro V2 individual también tiene un identificador Bluetooth único que permite que múltiples dispositivos se utilicen con éxito en estrecha proximidad unos de otros. Esto facilita a las instalaciones comerciales con múltiples salas el uso de varias unidades BT-Pro sin confusión cuando se intenta conectar a un receptor en una parte específica del edificio.
más
menos

Valoración

Para este producto aún no hay comentarios de clientes
más
menos
IVA incl., envío gratuito
En la lista de deseos
En stock
Disponibilidad inmediata

10122178
Nº de artículo:

06/2020
Disponible desde:

00676101044962
GTIN:

Versión para imprimir
Asesoramiento y soporte Dpto. PA/Iluminación/DJ
Martin Diekmann
Dpto. PA/Iluminación/DJ
pa@musik-produktiv.de

Línea telefónica para pedidos
+49 5451 909-0 (en alemán e inglés)
info-spain@musik-produktiv.de

Accesorios

  • Karl's Solderless-Wire Kit
    Karl's Solderless-Wire Kit, Cable para patch
    € 77,-

Personas que han visto este artículo también han visto: