Versandkosten

Informaciones sobre la entrega España

Expedidor: UPS
Gastos de envío: Envío gratuito de pedidos que superen el importe de 199 EUR.
Hasta un importe de 199 EUR los costes de envío ascienden a 9,95 EUR
Peso máximo: hasta 70,00 kg
Los envíos que superan ese peso, como la mercancía de más volumen, las enviamos por empresa de transportes. En Alemania, Francia y Países Bajos nos hacemos cargo de los costes de transporte, siempre que se trate de un envío libre de costes (si supera el importe libre de costes de envío). En los demás países los costes de transporte serán calculados individualmente y se informará antes de realizar el envío.
Contra reembolso: + 14 EUR
El envío contra reembolso es posible para pedidos de hasta 2499 EUR. Para pedidos de importes superiores, és posible dividir el mismo en varios envíos. No es posible para pedidos de Canarias, Ceuta y Melilla.
Plazo de entrega: 2-4 días laborables
Observaciones:: Gastos de transporte para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Tenga en cuenta que el producto adquirido se calculará excluyendo el IVA y debe ser despachado en aduana. No se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella. Se cobrará por separado de la de la empresa de envío. No nos hacemos responsables de las demoras en el despacho aduanero. El plazo de entrega es de entre aprox. 2 y 5 días laborables.

Los gastos de transporte hacía Islas Canarias, Ceuta y Melilla se calcularán aparte y el cliente deberá esperar que se se entregue otra copia con los costes reales de envío. En estos casos no podemos ofrecer el pago contra reembolso.