0
Tienda de música Servicio Contacto
Reka

Reka

 (Han sido encontrados 28 artículos..)
Ver comoCuadrículaLista
Clasificación:
Categoría
Marca Reka Serie
  • Tuning Slide Grease
más
menos

Reka

Fundación de la empresa

La empresa Reka se fundó en 1988 y desde entonces se ha establecido exitosamente entre amateurs y profesionales. Reka ofrece grandes productos de limpieza como longevos medios de cuidado y lubricación, especialmente para instrumentos de viento.

Para uso regular de estos productos de limpieza y cuidado, el músico dispone siempre de un instrumento a punto para tocar. Al mismo tiempo la duración de vida de los instrumentos se alargan gracias a los productos Reka y recibe un sonido natural durante mucho tiempo.

La filosofía tras los productos

La empresa REKA fabrica todo lo que el músico necesita para el buen mantenimiento y cuidado de su instrumento.
Sobretodo para instrumentos de viento la limpieza interior regular y completa és indispensable. A la hora de tocar se acumulan materias sólidas en los tubos, por esto el diámetro del mismo cambia, lo que afecta a la calidad del tono a la hora de tocar, que además ataca el tubo químicamente. Las materias sólidas influye la reacción del curso del aire en el pilar del tono y afecta en la reacción propia del instrumento.
Con los medios de cuidado disponibles hasta hoy, la limpieza completa y correcta de la instrumentación no era posible. Los métodos más antiguos que eran la de introducir el instrumento en agua para ablandar lo sólido y luego sacudiéndolo para que desapareciera era demasiado aparatoso y durante mucho tiempo para poderlo utilizar más regularmente.

El reto lo tomó la empresa REKA y concibió individualmente para cada instrumento y cada problema una solución efectiva.