0
Tienda de música Servicio Contacto
Reloop

Reloop

 (Han sido encontrados 39 artículos..)
Ver comoCuadrículaLista
Clasificación:

Reloop

Desde 1996 la casa Reloop concentra su experiencia al 100% en el sector DJ. Prácticamente se puede decir que Reloop ha crecido con este mundo y ha acabado convirtiéndose en el mayor fabricante europeo de equipamiento para DJs. El surtido Premium abarca ya casi más de 100 productos. El criterio central de Reloop son la calidad y el valor práctico de los productos, ya que al fin y al cabo es lo único importante para los DJs. Las consecuencias para Reloop son: Componentes de altísima calidad y controles de calidad intensivos para que los productos puedan soportarlo todo.
Reloop siempre intenta mejorar las líneas de productos más exclusivas como bien lo demuestran los reproductores de RCDs los tocadiscos RP o las más nuevas mesas de mezclas RMX. Gracias a la permanente colaboración con artistas internacionales como DJ Tomekk, Miss Djax o Gayle San Reloop garantiza que la teoría pueda ser realizada como lo exigen los clubs y estudios. Fácil de reconocer gracias a su funcional diseño. El denominador común de los productos Reloop es la singular combinación de fuerza innovadora y lo ya probado. Muchos artistas confían en productos Reloop, p. ej.: DJ Crazy Cuts, DJ FLIP, DJ Ladida, DJ G KUT, DJ KID FRESH, DJ TRAFIK, DJ Terrence Parker, DJ G KUT, DJ Tuki IRELAND, DJ Five, Nina Nikita y muchos más.
La casa Reloop fue fundada en 1989 por Robert Lauterwein y Gregor Engberding en Münster, Alemania, originariamente para alquiler de equipamiento para DJs y PA. En 1996 se registró con la marca propia Reloop y comenzó la venta de estos productos. En 1988 procedieron a fomentar la venta de sus productos a nivel internacional. Debido a la creciente expansión, Reloop tuvo que trasladarse a locales de producción más amplios (14.000 m²). En el 2002 Reloop ya se convirtió en la marca de equipamiento para DJs más vendida de Alemania.
Los productos más populares de Reloop son entre otros: la serie Reloop RMX (Las mesas de mezcla premium de la casa Reloop), la serie RTX, la línea RP Reloop (la serie perfecta de turntables para el DJ & Alta Fidelidad) y los reproductores de CDs para DJs. Reloop ofrece a cada usuario el producto ideal ya que con sus series smart y superior siempre hay algo para cada bolsillo. Pero también en cuanto a cases y bolsas para DJs representa Reloop también por su genial relación precio/calidad una seria alternativa a los clásicos ya conocidos.