Roland Cube Street EXPA
Amplificador guitarra eléctrica Roland Cube Street EXPAAmplificador guitarra eléctrica Roland Cube Street EXPA (2)Amplificador guitarra eléctrica Roland Cube Street EXPA (4)

Roland Cube Street EXPA

  • Construcción: Modeling
  • Potencia: 2 x 50 vatios
  • Tipo de altavoz: Roland Special Design
  • Efectos: Procesador de efectos
  • Volumen de entrega: Funda con ruedas, alimentador, cableado
  • Particularidades: Opcional
  • Dimensiones: 62,5 x 58,5 x 37 (ancho x alto x fondo) empaquetado en la funda
  • Peso: 14,8 kg
  • País de producción: Hecho en China
más
menos

Roland Cube Street EXPA · Amplificador guitarra eléctrica

Poderoso y versátil, el Roland CUBE Street EX es la selección principal en amplificadores operados-por-batería para los interpretes viajeros. Ahora, puedes comprar dos unidades CUBE Street EX y tener un anfitrión de valiosos accesorios en un precio genial. El CUBE Street EX PA Pack es una solución completa estéreo con 100-watts, ofrece hasta ocho entradas y una amplia cobertura de sonido para las necesidades de interpretación expandida. Entre los accesorios se incluyen un estuche de transporte, dos adaptadores AC, dos cables TS (mono) para la función "Stereo Link" y un cable i-CUBE-LINK para CUBE JAM.

Equipado con 50 watts de poder estéreo, dos sub-graves de 8-pulgadas y dos tweeters, el compacto CUBE Street EX proyecta sin complicación alguna tus interpretaciones musicales con claro sonido dinámico. Gracias a su exclusiva y nueva circuitería de poder desarrollada por Roland, podrán disfrutar del limpio campo dinámico y de la calidad de sonido a un nivel que es imposible con cualquier otro amplificador operado-por-baterías. El poder de salida es ajustable en tres niveles, permitiéndoles conservar la vida de la batería en situaciones donde no necesiten del máximo poder. En el modo Eco, ocho baterías AA Ni-MH ¡pueden durar hasta 20 horas! El CUBE Street EX puede también ser alimentado con el adaptador AC incluido en eventos donde la energía eléctrica esté disponible.

El CUBE Street EX tiene una mezcladora a bordo con cuatro canales independientes, proveyendo amplias opciones de conectividad para todo tipo de intérpretes. Los canales Mic/Instrument y Mic/Guitar destacan puertos XLR/TRS combo jacks para usarse con micrófonos o aparatos con salidas en ¼", cada canal está equipado con su propio EQ de tres-bandas y efecto de reverberación para la discreta formación del sonido. El canal mono/stereo Line In está equipado con puertos ¼", mientras que el canal Audio In provee un puerto estéreo 1/8" mini jack que además soporta i-CUBE LINK. Si llegaran a llenar todos los canales, pueden usar el puerto Aux In ubicado en el panel posterior para conectarle un aparato monoaural adicional si fuera necesario.

El CUBE Street EX le facilita a los guitarristas la conexión y obtención de sonidos profesionales inmediatamente. Los tones COSM para guitarra eléctrica incluyen Lead, Crunch, y Clean, más un Acoustic Simulator para dar versatilidad extra desde una sola guitarra. Además porta un preamplificador AC optimizado para la guitarra electro-acústica y un conveniente afinador integrado. Los efectos Chorus/delay y reverb están disponibles también, pueden ser activados/desactivados vía los opcionales pedales de cambio al interpretar música en él.
más
menos

Valoración

Para este producto aún no hay comentarios de clientes
¡Sea el primero en valorar este producto!
más
menos
En stock
Disponibilidad inmediata

10087440
Nr. Art.:

06/2016
En nuestra selección de productos desde:

Versión para imprimir
Garantía precio bajo
Compartir producto
Video Video
Asesoramiento y soporte dep_guitar
Axel Pralat
Dpto. Guitarras/Bajos
e-gitarre@musik-produktiv.de

Línea telefónica para pedidos
+49 5451 909-340
info-spain@musik-produktiv.de

Accesorios

Afinador Korg MagnetuneKorg Magnetune Afinador€ 3,90
Encontrar productos similares
· Roland Guitarras
· Mostrar todos los artículos de la marca Roland.
· Categoría: Guitarras
· Amplificadores
· Guitarras eléctricas
· Guitarras acústicas
· Guitarras clásicas
· Ukeleles
· Amplificadores
· Efectos