favorite_border
shopping_cart0
Tienda de música Servicio Contacto
Schlagwerk

Schlagwerk

 (Han sido encontrados 195 artículos..)
Ver como Cuadrícula Lista
Clasificación:

Schlagwerk

Desde hace más de 25 años la casa Schlagwerk pertenece a los más innovadores fabricantes de instrumentos de percusión. La casa Schlagwerk, especializada en el desarrollo y la fabricación de instrumentos de percusión de madera, fue fundada por Gerhard Priel y Bengt Schumacher. Todos los instrumentos de la casa Schlagwerk son fabricados por la casa misma, según sus ideas y sus propios diseños convirtiéndose finalmente en un líder en este sector.

En los primeros años de su existencia la casa se concentró en la fabricación de tambores ranurados, log drums, profesionales. En los años consecutivos la oferta fue ampliada por, Cajones, tambores Udu, instrumentos de pequeña percusión y tambores de marco. En el año 1986 Schlagwerk marcó pautas con el primer Cajón Schlagwerk ya que éste se convirtió en uno de los instrumentos de percusión de mayor éxito de los últimos años.

Con el modelo de Cajón "La Perú" de principios de los 90 Schlagwerk impuso nuevas marcas en cuanto a sonido y calidad, convirtiéndose en punto de referencia para los cajones modernos.
Lo característico de instrumentos Schlagwerk es el excepcional sonido que ofrecen estos.