Schreiber D-26 2.0 · Clarinete
La generación 2.0 del clarinete Schreiber D-26.
En la Generación 2.0 de clarinetes Schreiber se ha optimizado la red de agujeros de tono.
Esto asegura una entonación equilibrada y una resistencia al soplado más ligera.
El cambio de posición de las teclas no sólo mejora el ajuste de las teclas en el cuerpo, sino que también garantiza una cobertura óptima de los agujeros de tono. Además del orificio interior optimizado, que crea menos resistencia en el instrumento y un flujo de aire uniforme gracias a la transición fluida de la pieza inferior a la copa, la nueva forma de la copa, con una pared más gruesa, es la principal responsable del sonido pleno y la mayor proyección.
Visualmente, el paquete global de innovaciones principalmente acústicas se completa con el tratamiento perfeccionado de la superficie, que resalta de forma óptima las nobles vetas de la madera de la nueva generación de clarinetes W. Schreiber.
Clarinete probado para estudiantes y jugadores avanzados ambiciosos
El clarinete Schreiber D-26 ha demostrado su eficacia en la práctica durante muchos años. Es uno de los clarinetes más vendidos con sistema alemán. El clarinete Schreiber D-26 es un excelente clarinete para estudiantes y principiantes, pero también puede utilizarse para seguir desarrollándose durante muchos años. En otras palabras, una inversión que se amortiza. Este clarinete ha sido desarrollado especialmente para músicos aficionados con altas exigencias musicales.
Cuerpo:
En la fabricación de la carrocería sólo se utiliza madera selectiva. Antes de su elaboración, la granadilla se almacena durante varios años para evitar que se formen grietas posteriormente. A continuación, se elaboran los componentes individuales (peras, pieza superior, pieza inferior, taza).
Después de que la madera haya estado en un baño de aceite durante mucho tiempo, el aceite absorbido se "conserva" en la madera con parafina. Ahora la madera se almacena de nuevo durante un periodo de tiempo más largo y luego es terminada por trabajadores experimentados.
Por último, se lleva a cabo una exhaustiva inspección final. El instrumento se inspecciona visualmente para detectar defectos. Después de pasar la inspección visual, se toca el clarinete para garantizar que cada D-26 fabricado tenga una excelente entonación.
Mecánica:
El mecanismo es de alpaca. El robusto material garantiza una larga vida útil y un placer de tocar sin adulterar. Además, la superficie del mecanismo está muy plateada. El reposapulgares ajustable también está hecho de alpaca y luego plateado de la misma manera.
Sonido y respuesta:
Los agujeros de tono rebajados contribuyen a un sonido uniforme en todos los registros. El orificio de resonancia adicional en la articulación superior mejora la entonación del sib bifurcado. El Schreiber D-26 está equipado con la horquilla de Fa, el trino de Si/C agudo y la pata de Fa.
Estuche y accesorios:
El estuche ligero Schreiber incluido ofrece al instrumento un alto nivel de protección durante el transporte. También es repelente al agua y tiene un asa de transporte. Los accesorios de cuidado contribuyen a que el clarinete se disfrute durante mucho tiempo.