Página de inicioMicrófonosMicrófonos para instrumentosMicrófonos para bateríaMicrófonos para batería/percusiónSennheisere604

Sennheiser e604
(17 Valoración)
- Micrófono instrumento
- Tipo: Micrófono de pinza
- Grupo de instrumentos: Batería/Percusión
- Tipo de micrófono: Dinámico
- Diafragma: Bobina de voz
- Patrón polar: Cardioide
- Rango de frecuencias: 40 Hz - 18 kHz
- Presión acústica máxima: 160 dB
- Pre-atenuación: No
- Filtro Low-Cut: No
- Impedancia: 350 Ohmios
- Sensibilidad: 1,8 mV/Pa
- Alimentación fantasma: Ninguno
- Conector: XLR de 3 pines
- Cable: No incluido en la entrega
- Color: Negro
- Peso: 60 g
- Volumen de entrega: Micrófono, pinza, bolsa
más
menos
Sennheiser e604 · Micrófono para instrumentos
El e604 es un micro de pinza concebido para cajas, toms e instrumentos de viento. La cápsula muy resistente está reforzada con una carcasa de fibras de vidrio para protegerla contra golpes errados de las baquetas. Es muy aconsejable la utilización de la pinza adjunta ya que esta funciona de amortiguador adicional para presiones acústicas graves como ruidos de pasos. Pero también puede ser colocado en un soporte de micrófono habitual.
Micrófono para cajas
Si se coloca la caja sin la bordonera, el sonido recuerda mucho al de un tom. La frecuencia básica suele ser dependiendo de la tensión de unos 140 Hz, los tonos armónicos no alcanzan 1 kHz. Si en cambio se acopla la bordonera entonces se une un componente al sonido que por sí muestra una gran porción de ruidos. El tono fundamental desaparece casi completamente, y el espectro de los tonos armónicos sobrepasa fácilmente 1 kHz. En comparación con los toms o bombos se sigue percibiendo claramente incluso con microfonía la calidad de la caja.
Para conseguir un sonido seco y corto de la caja puede ser aconsejable utilizar una atenuación. En tiempos pasados se solía usar el atenuador interno, quiere decir: se adherían pañuelos de papel en el parche superior. Pero para obtener una buena calidad de sonido hay otros métodos. Del parche de un tambor se recorta un círculo de 3 - 4 cm de ancho (diámetro del parche de la caja)y se coloca encima del parche superior de la caja. Esta capa le quita al sonido de la caja un poco de agudeza pero sin atenuar demasiado el sonido. Con el ancho del círculo se puede experimentar un poco. Si las cajas suenan con demasiado crujido, se puede fijar la bordonera en el parche inferior.
Lo mejor sería colocar el micro unos centímetros por encima del parche.
La serie Evolution:
¡El imperio contraataca! Dos años en el mercado han bastado para convertir a la serie Evolution de Sennheiser en una de las más exitosas que haya producido la casa hasta ahora. Una producción casi totalmente automatizada permite la producción de ocho micros dinámicos y dos de condensador a un precio moderado casi insuperable. ¡y todo esto made in Germany!
Empezamos con el e 825 S, un micro de muy buen precio de uso universal con característica cardioide y un interruptor on/off muy silencioso. El e 835 cardioide para canto, muestra en cambio cualidades típicas para el Rock´n Roll: transmisión de presencia imponente, una amortiguación contra ruidos de manejo mejorada y una señal de salida mayor, mientras que el e 845 de característica supercardioide brinda un sonido más suave y tiene una menor sensibilidad en cuanto a reacoples. Ambos micrófonos se pueden obtener con o sin interruptor on/off.
Como herramienta profesional se presenta finalmente el e 855: Este micro supercardioide certifica una comprensión perfecta, distorsiones mínimas y transmisión de agudos con la calidad de un micro condensador. Además una suspensión mecánica de la cápsula muy bien diseñada reduce los ruidos molestos a un mínimo. A quien no le sea suficiente con esto, tendrá que recurrir a un verdadero micrófono condensador, el cual también ofrece Sennheiser: El nuevo micrófono e 865 está equipado con una cápsula de electreto y es de característica supercardioide, la cual ofrece una disolución de agudos muy brillante y puede adquirirse también con o sin interruptor on/off.
Entre los micros para captación de instrumentos de la serie evolution de Sennheiser el e602 es debido a su tamaño perfecto para su utilización para bombos, altavoces de graves, y demás instrumentos que emiten sobre todo frecuencias graves. Al contrario que en algunos de los productos de la competencia no se recorta la respuesta de frecuencias de la cápsula. Un diafragma grande en combinación con una bobina móvil muy ligera es la que hace posible una gran calidad de transmisión al mismo tiempo que soporta una presión acústica muy alta. Una buena idea: el e602 transmite un cálido y saturado sonido grave por lo que a menudo brinda también una buena imagen cuando se utiliza para voces.
El e604 en cambio es un micro de pinza concebido para cajas, toms e instrumentos de viento. La cápsula muy resistente está reforzada con una carcasa de fibras de vidrio para protegerla contra golpes errados de las baquetas. Es muy aconsejable la utilización de la pinza adjunta ya que esta funciona de amortiguador adicional para presiones acústicas graves como ruidos de pasos. El e 608 supercardioide sorprende por su tamaño pequeño - mini-micros con cuello de cisne de pinza p. ej. para saxos, sólo se conocían hasta ahora en versiones de micros condensador. Para bloquear vibraciones mecánicas tiene un amortiguador adicional por la parte inferior de la cápsula. Lo mismo también se puede decir del e609, con el cual trae a una nueva vida al legendario MD 409. Este micro es especialmente adecuado para altavoces de guitarra al estilo Lenny Kravitz - Por la rejilla lateral del micro se puede colgar perfectamente del cable sobre el amplificador directamente delante del altavoz, lo que permite renunciar a un trípode y al mismo tiempo ahorrar sitio en un escenario de pequeñas dimensiones.
El micrófono e 664 es un micro condensador, especialmente diseñado para captación de overheads de baterías y percusiones y para transmisión de platillos con frecuencias especialmente agudas.
Evolution e604 (sin interruptor)
Características:
Valoración MP: El micro de tamaño tan compacto puede instalarse incluso en un espacio mínimo. Puede utilizarse también para instrumentos de viento. Debido a su flexibilidad en cuanto a sus campos de aplicación y de su gran sonido le damos 4 estrellas.
Valoraciones:
1 estrella - es necesario mejorar el producto
2 estrellas - el resultado en general satisface
3 estrellas - buena relación precio/calidad
4 estrellas - muy aconsejable
5 estrellas - especialmente aconsejable
6 estrellas - productos inmejorables
Micrófono para cajas
Si se coloca la caja sin la bordonera, el sonido recuerda mucho al de un tom. La frecuencia básica suele ser dependiendo de la tensión de unos 140 Hz, los tonos armónicos no alcanzan 1 kHz. Si en cambio se acopla la bordonera entonces se une un componente al sonido que por sí muestra una gran porción de ruidos. El tono fundamental desaparece casi completamente, y el espectro de los tonos armónicos sobrepasa fácilmente 1 kHz. En comparación con los toms o bombos se sigue percibiendo claramente incluso con microfonía la calidad de la caja.
Para conseguir un sonido seco y corto de la caja puede ser aconsejable utilizar una atenuación. En tiempos pasados se solía usar el atenuador interno, quiere decir: se adherían pañuelos de papel en el parche superior. Pero para obtener una buena calidad de sonido hay otros métodos. Del parche de un tambor se recorta un círculo de 3 - 4 cm de ancho (diámetro del parche de la caja)y se coloca encima del parche superior de la caja. Esta capa le quita al sonido de la caja un poco de agudeza pero sin atenuar demasiado el sonido. Con el ancho del círculo se puede experimentar un poco. Si las cajas suenan con demasiado crujido, se puede fijar la bordonera en el parche inferior.
Lo mejor sería colocar el micro unos centímetros por encima del parche.
La serie Evolution:
¡El imperio contraataca! Dos años en el mercado han bastado para convertir a la serie Evolution de Sennheiser en una de las más exitosas que haya producido la casa hasta ahora. Una producción casi totalmente automatizada permite la producción de ocho micros dinámicos y dos de condensador a un precio moderado casi insuperable. ¡y todo esto made in Germany!
Empezamos con el e 825 S, un micro de muy buen precio de uso universal con característica cardioide y un interruptor on/off muy silencioso. El e 835 cardioide para canto, muestra en cambio cualidades típicas para el Rock´n Roll: transmisión de presencia imponente, una amortiguación contra ruidos de manejo mejorada y una señal de salida mayor, mientras que el e 845 de característica supercardioide brinda un sonido más suave y tiene una menor sensibilidad en cuanto a reacoples. Ambos micrófonos se pueden obtener con o sin interruptor on/off.
Como herramienta profesional se presenta finalmente el e 855: Este micro supercardioide certifica una comprensión perfecta, distorsiones mínimas y transmisión de agudos con la calidad de un micro condensador. Además una suspensión mecánica de la cápsula muy bien diseñada reduce los ruidos molestos a un mínimo. A quien no le sea suficiente con esto, tendrá que recurrir a un verdadero micrófono condensador, el cual también ofrece Sennheiser: El nuevo micrófono e 865 está equipado con una cápsula de electreto y es de característica supercardioide, la cual ofrece una disolución de agudos muy brillante y puede adquirirse también con o sin interruptor on/off.
Entre los micros para captación de instrumentos de la serie evolution de Sennheiser el e602 es debido a su tamaño perfecto para su utilización para bombos, altavoces de graves, y demás instrumentos que emiten sobre todo frecuencias graves. Al contrario que en algunos de los productos de la competencia no se recorta la respuesta de frecuencias de la cápsula. Un diafragma grande en combinación con una bobina móvil muy ligera es la que hace posible una gran calidad de transmisión al mismo tiempo que soporta una presión acústica muy alta. Una buena idea: el e602 transmite un cálido y saturado sonido grave por lo que a menudo brinda también una buena imagen cuando se utiliza para voces.
El e604 en cambio es un micro de pinza concebido para cajas, toms e instrumentos de viento. La cápsula muy resistente está reforzada con una carcasa de fibras de vidrio para protegerla contra golpes errados de las baquetas. Es muy aconsejable la utilización de la pinza adjunta ya que esta funciona de amortiguador adicional para presiones acústicas graves como ruidos de pasos. El e 608 supercardioide sorprende por su tamaño pequeño - mini-micros con cuello de cisne de pinza p. ej. para saxos, sólo se conocían hasta ahora en versiones de micros condensador. Para bloquear vibraciones mecánicas tiene un amortiguador adicional por la parte inferior de la cápsula. Lo mismo también se puede decir del e609, con el cual trae a una nueva vida al legendario MD 409. Este micro es especialmente adecuado para altavoces de guitarra al estilo Lenny Kravitz - Por la rejilla lateral del micro se puede colgar perfectamente del cable sobre el amplificador directamente delante del altavoz, lo que permite renunciar a un trípode y al mismo tiempo ahorrar sitio en un escenario de pequeñas dimensiones.
El micrófono e 664 es un micro condensador, especialmente diseñado para captación de overheads de baterías y percusiones y para transmisión de platillos con frecuencias especialmente agudas.
Evolution e604 (sin interruptor)
Características:
- micrófono dinámico genial para instrumentos de percusión y batería - especialmente adecuado para cajas
- equipado con una pinza para una colocación segura en diversos instrumentos
- el sonido es asombradamente cristalino y al mismo tiempo lleno de fuerza
- capaz de transmitir una presión acústica de hasta 160 db
- característica cardioide
- rango de frecuencias de 40 Hz a 18 kHz
- incluye piza de sujeción y estuche
Valoración MP: El micro de tamaño tan compacto puede instalarse incluso en un espacio mínimo. Puede utilizarse también para instrumentos de viento. Debido a su flexibilidad en cuanto a sus campos de aplicación y de su gran sonido le damos 4 estrellas.
Valoraciones:
1 estrella - es necesario mejorar el producto
2 estrellas - el resultado en general satisface
3 estrellas - buena relación precio/calidad
4 estrellas - muy aconsejable
5 estrellas - especialmente aconsejable
6 estrellas - productos inmejorables
más
menos
Valoración
5 estrellas
(12)
4 estrellas
(5)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)
Media valoración:
(17 Valoración)
4.7 de 5 estrellas
Este artículo ha sido valorado con una media de 4.7 de 5 estrellas. No se ha realizado ninguna valoración de forma escrita 17 valoraciones han sido realizadas sin texto o en otro idioma.
más
menos
IVA incl., envío gratuito
En stock
Disponible para envío
Añadir a la cesta
En la lista de deseos
Nº de artículo:
2708175
Disponible desde:
09/2002
Marca:
Sennheiser
MPN:
E604
GTIN:
04006087045190
› Versión para imprimir
Compartir
Facebook
Twitter
Pinterest
E-Mail
Asesoramiento y soporte
Dpto. PA/Iluminación/DJ
[email protected]
Línea telefónica para pedidos
+49 5451 909-0 (en alemán e inglés)
[email protected]
[email protected]
Línea telefónica para pedidos
+49 5451 909-0 (en alemán e inglés)
[email protected]
Accesorios
- Cable para micrófonoAudioTeknik MFM 10 m black€ 24,-
- Cable para micrófonoAudioTeknik MFM 5 m black€ 20,-
- Case de transporteLitecraft MCS 1371€ 66,-
Personas que han visto este artículo también han visto:
- Micrófono para instrumentosSennheiser e904€ 177,-
- Parches para TomsEvans Genera G2 Coated 12" Tom Head€ 20,60
- Micrófono para instrumentosSennheiser e602 II€ 148,-
- Micrófono para instrumentosShure SM57 Set€ 145,-
- Micrófono para instrumentosSennheiser e614€ 199,-
- RidePaiste PST 7 20" Light Ride€ 129,-
- Cajón flamencoSchlagwerk CBA2S Quick Assembly Kit (Large)€ 60,-
Encuentra productos similares:
· Mostrar todos los artículos de la marca Sennheiser.