Shure

Shure

 (Han sido encontrados 178 artículos..)
Ver como Cuadrícula Lista
Clasificación:

Shure

El Shure SM58 –una de las ventas top entre los micrófonos de canto, también entre los clientes de Musik Produktiv.

La casa Shure fue fundada en Abril de 1925 por Sidney N. Shure como “Shure Radio Company” en Downtown Chicago.

Desde 1925 Shure produce micrófonos y tecnología audio y su éxito se basa, tanto entonces como hoy en día, en la filosofía de que la tecnología audio es el medio para conseguir un fin – el fin de proporcionar una audiencia a grandes voces e instrumentos en todo el mundo.

En 1932 Shure presentó con el 33N Two Button, un micrófono de carbono de alta calidad y muy ligero, que rápidamente encontró el éxito y que incluso sirvió al Presidente de EE. UU. Roosevelt y a numerosos populares locutores de noticias. Un año más tarde Shure presentó el primer micrófono condensador Shure, 40D. En 1937 Shure comenzó a producir los primeros sistemas de fonocaptores y dos años más tarde consiguió poner los cimientos con el revolucionario modelo Shure 55 Unidyne para la moderna tecnología de microfonía.

Con el Shure Vagabond, Shure presentó en 1952 el primer sistema inalámbrico para actuaciones en vivo. En 1959 Shure presentó el Unidyne III. En 1965 fue introducido el SM57 en el mercado, ese micrófono que desde Lyndon Johnson ha sido siempre el micrófono oficial de todos los presidentes norteamericanos. Un año más tarde Shure presentó el SM58, hasta hoy el micrófono más vendido del mundo. En 1984 Shure presentó el SM91, el primer micrófono de superficie con característica cardioide.

En 1995 falleció Sidney N. Shure a la edad de 93 años. Su mujer Rose L. Shure tomó la dirección de la empresa, y ya en 1997 se presentó al público el primer sistema de monitorización personal de Shure, el PSM 600. En el 2003 la casa Shure fue galardonada con el Technical Grammy. Fue la quinta empresa que recibió el codiciado premio.

Hoy por hoy Shure es uno de los líderes a nivel mundial en cuanto a la producción de micrófonos y tecnología audio, que fabrica excepcionales productos tanto para estudio como para escenario: micrófonos, micrófonos inalámbricos, sistemas de guitarras inalámbricos, procesadores digitales de señales, productos de reducción de la realimentación, sistemas de monitorización personal (In-ear), sistemas de fonocaptores de alta fidelidad y mezcladores portátiles.