0
Tienda de música Servicio Contacto
Modal

Modal · Sintetizador

 (Han sido encontrados 7 artículos..)
Ver como
Cuadrícula
Lista
Clasificación:
Piano / Teclado Sintetizador Marca Modal Serie
  • Argon

  • Cobalt

Subcategoria
  • Sintetizador

  • Expansor

Teclas
  • 0

  • 8

  • 37

  • 61

Modal

Modal Electronics se fundó en 2013 y tiene su sede en Bristol, Reino Unido.

En aquel momento, el equipo de desarrollo de Modal Electronics consideró que los sintetizadores antiguos y contemporáneos carecían del espíritu innovador que había sido inherente a estos instrumentos durante décadas. Ya era hora de actualizar los sonidos, la estética y los conceptos de la vieja escuela.

El Modal 002 marcó un hito en la historia de los sintetizadores y reimaginó lo que debía ser un sintetizador en aquella época. Fue el primer sintetizador híbrido polidigital/analógico con un filtro de escalera de transistores. El primer sintetizador con 10.000 memorias de parches, una conexión Ethernet para acceder a un servidor web integrado para editar todos los parámetros. El primer sintetizador que no es una estación de trabajo con una pantalla a todo color y el primero que admite la salida de audio digital de alta resolución de 192 kHz/24 bits a través de USB.

Hoy en día, la serie 00 es legendaria, y su legado inspira toda la línea de productos actuales de Modal Electronics.

En 2018, Modal Electronics lanzó el SKULPTsynthesizer, un enorme polisintetizador virtual-analógico con 32 osciladores. CRAFTsynth 2.0, un potente sintetizador monofónico de tabla de ondas, se unió poco después a la línea de herramientas musicales creativas.

La familia ARGON8, que se lanzará en 2019, toma todo el conocimiento de los productos anteriores y lo empaqueta en tres paquetes potentes y prácticos que ofrecen ese inconfundible sonido de Modal Electronics.... BIG - único, distinguido y expansivo. Sonidos que atraviesan la mezcla y son reconocibles al instante.

El secreto de los productos de Modal Electronics y el entusiasmo que despiertan en los músicos, productores e intérpretes es ofrecer una experiencia de sintetizador totalmente nueva que supera los límites de la creatividad. El compromiso de Modal Electronics con sus clientes y fans, es su amor por los sintetizadores, la tecnología y la música.